Connect with us

Noticias

Zcoin pasara a llamarse FIRO por parecido con criptomonedas como Zcash

Zcoin pasara a llamarse FIRO por parecido con criptomonedas como Zcash

Published

on

cambio-Zcoin-Firo

cambio-Zcoin-Firo

Zcoin anuncia el cambio de nombre a FIRO, con la pronunciación “fee-roh”, lo hizo el pasado 27 de octubre, aunque la publicación en su web tiene fecha del 29 de octubre. Para los que no saben que es Zcoin.

¿Qué es Zcoin?

Zcoin es una criptomoneda que se dedica a la privacidad, con un protocolo Zerocoin, permitiendo hacer transacciones anónimas evitando historiales de transacciones, para hacerlas supuesta mente in-detectables, esto quiere decir que su adopción para el movimiento de transacciones privadas puede ser muy alto.

Es una función muy simple, pero a la vez muy demandada por personas que no quieren dejar rastro de lo que hacen con su economía.

Sacaron a votación en sus comunidades posibles nombres y finalmente quedo el nombre de FIRO. FIRO Utilizara la misma tecnología que Zcoin, según anuncio el equipo de programadores, con los últimos movimientos de las altcoins piensan que cambiar el nombre es la mejor opción para desmarcarse de otras criptos como por ejemplo Zcash, criptomonedas que cumplan una función muy similar y que al tener un nombre que comienza por la misma letra, pueda confundir a futuros inversores.

FIRO sigue preparando su web y otros aspectos técnicos para su futura puesta en marcha, creemos que puede ser muy beneficioso en el corto plazo, lo difícil podría ser mantenerse con el nuevo nombre, ya que en el pasado vimos algunas criptomonedas bajar mucho su valor, como pudo ser el caso de Raiblocks cuando cambio el nombre a Nano, Una subida grande por el Fomo y una gran bajada, cierto es que esa bajada también fue forzada por la gran corrección de 2018, cosa que en este caso no será así, ya que su nombre entrara antes de una supuesta gran subida que tendremos en 2021.

En sus paginas web podéis ver más información al respecto, sobre los futuros cambios y otros aspectos técnicos.

https://firo.org/

https://zcs.zcoin.io/

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com