Connect with us

Mercados y Bolsas

Una bolsa alemana comercializó € 1.000 millones en criptomonedas durante 2020

Published

on

BISON, la aplicación criptográfica de la Bolsa de Valores de Stuttgart (Alemania), ha comercializado mil millones de euros en criptomonedas desde principios de 2020, informó la institución en Twitter.

En ese mismo periodo, el número de usuarios creció aproximadamente 180% para un total de 206 mil.

En noviembre de este año, la app fijó nuevos récords en volumen de negociación durante varios días que superó los 35 millones de euros, indicó la segunda bolsa más grande de Alemania.

“El aumento de usuarios y el volumen de operaciones de BISON en el año en curso han superado con creces nuestras expectativas”, dijo Ulli Spankowski, un ejecutivo que desarrolló BISON.

“El desarrollo positivo muestra que con un comercio simple y confiable tenemos la oferta adecuada en un entorno de mercado emocionante para hacer criptomonedas”, agregó.

Ethereum

A través de BISON los usuarios pueden transferir varias criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, XRP a otras billeteras digitales.

La aplicación no cobra comisiones,  pero, los ingresos de la empresa quedan marcados por el diferencial entre los precios de compra y venta mostrados.

La novedad de la plataforma es que los clientes pueden enviar XRP a BISON, una alternativa que estaba disponible para litecoin y bitcoin. Por otra parte, BISON ahora señalará los cambios porcentuales diarios del mercado de monedas digitales y cómo es el reparto de las compras y ventas de las criptomonedas mencionadas.