Connect with us

Noticias

Twitter también prohíbe los anuncios de bitcoin y criptomonedas

Uno de los directores operativos de la red social Twitter; ha dicho ante una importante cadena de noticias internacional que la importante red social ya ha llegado a la determinación que prohibirá los anuncios publicitarios pertenecientes a bitcoin, ethereum y criptomonedas. Esto, a partir del mes de Abril. Por lo que esta importante red social se une a otras redes sociales que han tomado medidas similares. Otros grandes, han realizado esto en busca de que sus usuarios estén protegidos de estafas y fraudes financieros.

Por lo tanto, esta es la principal causa de que la red social Twitter tome la mediada de prohibir los anuncios publicitarios de criptomonedas. Debido que muchos usuarios alrededor del mundo; han presentado estas quejas de fraude y estafas con estos anuncios de criptomonedas.

Twitter sigue los pasos de otros grandes del medio y prohíbe los anuncios publicitarios de criptomonedas

Twitter se une a acciones realizadas por otras compañías en contra de las Criptomonedas

De esta manera, Twitter se une a Facebook y a Google; como las principales redes masivas que han prohibido la publicación de anuncios publicitarios pertenecientes a criptomonedas dentro sus nichos. Ya que, se ha demostrado que muchos de estos anuncios publicitarios no siempre tienen la mejor intención. De hecho, muchas veces son fachada de estafas que han generado una gran cantidad de pérdidas de capital a los usuarios de estas importantes redes sociales. Por lo cual, estás se han visto obligadas  a prohibir estos anuncios publicitarios.

Esta medida tomada por Twitter podría entrar en vigencia dentro de un poco más de dos semanas. Además, estudian la posibilidad de que también los anuncios de casas de cambio de criptomonedas estén dentro de las regulaciones. Por esta razón, los anuncios publicitarios pertenecientes a criptomonedas estarían totalmente vetados dentro de las principales redes sociales del mundo. Gracias a esto, la imagen de esta tendencia digital podría verse un poco afectada; a consecuencia de esa importante decisión tomada por los directores operativos de la importante red social Twitter. Aunque, estos mismos dicen que esto no se trata de una cacería de brujas ni de una guerra en contra de las criptomoneda. Por el contrario, su objetivo es proteger a sus usuarios de estafas financieras.

Según los principales analistas del comportamiento de las criptomonedas en el mercado, esta  medida podría tener muchas consecuencias negativas. Las cuales podrían agudizar la crisis de confianza que se comienza a situar alrededor de las criptomonedas. Esto debido a que las mismas han tenido una leve recuperación de su cotización en la actualidad. Distinto a lo que fue en comparación a principios de año.

Más acciones serán tomadas para el uso y difusión de Criptomonedas

Además, las regulaciones que podrían venir en contra de las criptomonedas por partes de importante países como Japón podrían en riesgo las altas cotizaciones en el mercado de estas monedas virtuales.

Sin embargo, desde hace algún tiempo se ha planteado la posibilidad de que se entable una guerra financiera y mediática en contra de estas criptomonedas, ya que las mismas han revolucionado un sistema financiero tradicional que era ineficiente y causaba gran descontento. Pero, la realidad es que las medidas tomadas por Twitter no están ligadas a esta supuesta cacería de brujas, ya que muchos usuarios han sido estafados por culpa de estos anuncios publicitarios que hacen falsas promesas financieras.

En conclusión, esta decisión de Twitter representa un duro golpe para las criptomonedas, ya que en esta red social, son comunes los debates y los anuncios de las mismas y esto se hace en busca de nuevas formas de entrar al mercado. Por lo cual, la decisión de Twitter si puede traer o generar graves repercusiones que podrían afectar en un futuro muy cercano la estabilidad en el mercado de una de las más importantes tendencias financieras de nuestra época como lo son las criptomonedas y puede que esto se vea reflejado en la cotización en el mercado de las mismas.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado