Mar. Oct 4th, 2022
subida del bitcoin

La subida del bitcoin ha llamado la atención a muchos consumidores. En este apartado aparecen los jugadores de póquer en línea, quienes piden el pago en moneda digital a las páginas de internet ante la constante alza de la criptomoneda. Esto significa que sus ganancias siguen creciendo con el pasar de los días.

Winning Poker Network, una red online de póquer, se ha visto obligada a adquirir millones de dólares en Bitcoin diariamente en las ‘mesas de operaciones de venta libre’ durante las últimas semanas para saciar la solicitud de los jugadores. Así lo expresó su director ejecutivo Phil Nagy.

telegram criptonianos

 

También puede interesarte: Precio del Ethereum y XRP se dispara mientras Bitcoin se acerca a su pico histórico

 

Actualmente, “el 90-95% de nuestros pagos son personas que solicitan Bitcoin porque está subiendo”, señaló Nagy desde Costa Rica a Bloomberg.
Constantemente tenemos que salir y comprar bitcoins, muchos. Un montón. Más de lo que hemos tenido antes”. Gran parte de los clientes de Winning Poker Network son estadounidenses, a pesar de que el póquer en internet es ilegal en la mayoría de los estados.
La exigencia de bitcoin es tan alta que los corredores están percibiendo hasta un 1,5% de prima, señaló el directivo. La compañía hace más del 60% de su volumen de transacciones en la popular criptomoneda. Eso es cerca de 100 millones de dólares mensuales, agregó Nagy.
Más o menos el 60% de los clientes de la empresa son norteamericanos. Se cree que el Bitcoin puede ser más complicado de rastrear para las autoridades de Estados Unidos que otros fondos.
La subida del bitcoin se debe a muchos factores. Uno de ellos es el anuncio de Paypal, que permitirá realizar operaciones con esta moneda virtual. Asimismo, muchos empresarios y consumidores han invertido en ella para cuidar sus activos ante la crisis del coronavirus.

Por Alejandro