Connect with us

exchanges

El sistema para pagos de Stripe finaliza la compatibilidad con Bitcoin

Una de las noticias más recientes en el mundo de las criptomonedas es la finalización del uso de bitcoin para la plataforma Stripe, la cual estaba siendo implementada a partir de 2015, permitiéndoles a los usuarios el uso de esta moneda como método de pago. La causa de este hecho se debe a la implementación de cuotas demasiado altas y la lentitud que existe para procesar las operaciones mediante el uso de esta.

Stripe

Stripe

Termina el comercio con el bitcoin para la plataforma Stripe.

De ahora en adelante los pagos mediante el uso de esta plataforma no serán procesados, si se utiliza ese tipo de moneda virtual, por lo que se recomienda a los usuarios el utilizar otro tipo de criptomonedas si realmente se desea seguir usando este sistema.

El uso de otras criptomonedas será fundamental si se desea seguir usando la plataforma Stripe, ya que aparentemente es solo el bitcoin el cual representa un problema para la compañía.

Desilusión para la compañía.

En el sitio web de Stripe podemos encontrar un espacio dedicado a los blog, en el cual un portavoz de la empresa nos relata su visión del bitcoin como moneda de pago en el año 2014 y como su compañía se estableció como una de las primeras en aceptar el bitcoin como pago. Poseían la confianza de que el bitcoin se convirtiera en una moneda de uso universal, permitiéndoles mejor acceso a las áreas de comercio.

El bitcoin ha crecido de manera descomunal, se ha convertido en la criptomoneda con más valor del mercado, lo cual la ha llevado a experimentar diversos cambios como su implementación en el mercado, lo cual la ha llevado a ser un activo más que como un medio de pago o intercambio.

Precio del Bitcoin, pro y contras.

Debido a la rapidez con la que el bitcoin puede aumentar o disminuir su precio, los pagos mediante su uso producen errores o fallos, ya que al momento de hacer el intercambio, la moneda ya ha experimentado un cambio repentino de valor. Ocasionando esto una lentitud en sus servicios de operaciones llevando a que el uso de esta moneda fuera descontinuado.

Sin embargo, los miembros de la compañía se sientes satisfechos de que un proyecto como el bitcoin haya progresado tanto en tan poco tiempo y esperan que la moneda pueda continuar con este progreso en los años venideros, esperando que el bitcoin pueda ser usado otra vez como método de pago en un futuro cercano.

El valor del bitcoin cambia constantemente y esto representa una ventaja para ciertas compañías inversoras y desventajas para otras, su uso como moneda de pago esta siempre en un cambio constante ya que los precios de los productos podrían variar en cualquier momento, ocasionando confusiones para las grandes compañías.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado