Mié. Ago 4th, 2021
amazon-black-friday

Porque también durante el Black Friday los más pequeños de la casa “resultaran victoriosos”. Amazon ha decidido lanzar nuevas sillas de coche para velar por la seguridad del bebé. y por el bienestar del bolsillo de papá y mamá ya que estarán de oferta.

Silla coche Baby On Board

Disponible en color negro, esta silla cuenta con 5 puntos ajustables, es ideal para bebés no mayores a 3 años. Dispone también de protectores reclinables y laterales, características que le brinda mayor comodidad al bebé. Sumado a que dispone de un cojín reductor.

Silla Maclaren Quest Arc

Es una silla de paseo, de no más de 6 kg, es perfecta para los bebés. Salir de casa jamás había sido tan fácil y cómodo, se puede llevar a todos lados, incluso en el auto. Esta silla cuenta con 4 posiciones de reclinado y un asiento acolchado para que el bebé vaya cómodo, seguro y feliz durante el viaje.

 

Silla de coche giratoria grupo 0+1

Cuenta con un sistema Isofix, es reclinable, incluso permite rotar hasta 360°, es perfecta para recién nacidos y bebés con poco menos de 18kg. Tiene una pata de apoyo que brinda la oportunidad de ajustar la altura y un increíble y muy cómodo arnés de 5 puntos.

telegram criptonianos

Silla Cybex Silver Solution X2-Fix

Siendo una de las más versátiles de la lista ya que es una silla de coche, perfecta para niños no mayores a los 5 años. Cuenta con un respaldo reclinable, un reposacabezas ajustable que permite hasta 11 posiciones y es ideal para coches ya sea que cuenten con sistema ISOFIX o no.

Silla Baby On Board Silla de Coche Giratoria 360º

Cómo su nombre lo indica permite la inclinación de 360° para mejor manejo. Cuenta con sistema ISofix, es reclinable y cuenta con dos posiciones, a contramarcha en el sentido de la misma.

Cybex Gold Solution S-Fix

Una silla para coche con sistema iSofix, cuenta con un reposacabezas reclinable en 3 posiciones, un respaldo reclinable y una altura ajustable en más de 11 posiciones. Su estructura, aunque si bien es robusta no deja de ser cómoda, y permite absorber todo tipo de impacto.

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com