Connect with us

Noticias

Según economistas, BITCOIN llegara al precio del millón de dólares en 2021

La depresión ha atado de manos al Bitcoin y no parece que quiera soltarlo por bastante tiempo. Bitcoin ha decaído poco mas del 50% de su valor en apenas un trimestre. Esto, no parece sensato después de la viva carrera que vivió el año pasado; batallando las 5 cifras y colocando rumbo a las 6. Increíblemente, después del desastre que se ocasiono en la bolsa; debido a esa horrorosa devaluación, los inversores de Bitcoin siguen igual de optimistas en cuanto a su recorrido a largo plazo. Y es que los denominados ¨multimillonarios del Bitcoin¨ y John McAfe; han valuado la criptomonedas en no menos de un numero redondo de 7 cifras.

1.000.000 de dolares por Bitcoin. Increíble, ¿verdad?

John McAfee, el hombre que ha logrado parte de su fama desafiando al mundo informático con sus habilidades ciertamente particulares. Se ha propuesto a seguir esta carrera por el millón de dolares junto a Bitcoin. Coloco en 2017 un valor sobre la red de 500.000 puntos por unidad si alcanzaba los 10.000 durante todo el año. Y ahora, después de observar meticulosamente la devaluación; se ha tomado la libertad de comentar que si logro una valoración de casi 20.000 puntos; para el 2020 será un monstruo de 7 cifras.

Sin embargo, después de alcanzar ciertas cifras parece que se ha dedicado exclusivamente a perder su valor. En estas ultimas semanas han habido fluctuaciones dentro de la bolsa y ha jugado con las 4 y 5 cifras constantemente entre los 7.000 y 10.000 puntos.

Parece ser que los números que ratifico McAfee siguen medidas poco ortodoxas,. No obstante aun sigue la carrera por el millón de dolares en dos años y tanto. Y es que, justo después de las palabras que dedicó; han aparecido rastreadores o aplicaciones de monitoreo dinámico capaces de seguir las fluctuaciones del Bitcoin al pie de la letra.

“Cuando predije que el Bitcoin llegaría a $500.000 USD para el 2020; usé un modelo que predecía el bitcoin a $5000 USD para el final del 2017. BTC ha avanzado mucho más rapido de lo que mi modelo esperaba. Ahora, predigo Bitcoin a 1 millón de dolares para el final del 2020. De igual manera, me comeré mi pene si estoy en lo incorrecto.”

John McAfee @officialmcafee

Así, tal cual lo citado lo comenta John McAfee. Tan seguro está de su predicción que reitera su anterior apuesta de comer su propio miembro si falla en lo que dice.

Bitcoin, un futuro poco predecible

Una de las teorías que desestima los protocolos del millón de dolares es la estimación en cero. Sobre el papel, para que McAfee logre establecer cierto margen de victoria el Bitcoin debería alcanzar los números establecidos que logro el año pasado y no solo alcanzarlos, quebrarlos en toda regla y quizás llegando a las 6 cifras antes de que finalice el ultimo trimestre de este año. Varias teorías refutan que la estructura del Bitcoin establecería un régimen en los suministros provocando deliberadamente escasez de activos y aumentara su valor exponencialmente.

Realmente el Bitcoin esta por implosionar, pero en certeza de la ansiedad, no se sabe si será para bien o para mal. En teoría, tiene poco tiempo para lograr un numero en concreto que logre salvarlo y salvar a los inversores en el proceso. pero todo en la vida es posible, ¿o no?

Tendremos que esperar para ver si John McAfee tuvo razón todo este tiempo.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado