Sáb. May 8th, 2021
satisfayer amazon

Incrementar el placer debe dejar de ser un tabú, y el Satisfyer ha sido creado para ello, ahora es posible mejorar la sensación en la zona más íntima. El satisfyer formará parte de la lista de los juguetes sexuales con más descuento del Black Friday, pero eso no es lo mejor ¡Lo mejor! Es que todas las versiones estarán disponibles en Amazon.

Productos satisfacer

En la lista de los mejores estimuladores del momento se encuentran:

  • Satisfyer Pro 2

Un succionador con 11 increíbles niveles, perfecto para obtener órganos múltiples. El Satisfyer Pro 2 no necesita contacto con el clítoris, permite estimulación mediante pulsaciones y ondas expansivas. Es un producto sumergible y su batería permite disfrutar de él durante un tiempo prolongado ¡El suficiente para que la mujer logre el máximo nivel de excitación!

Su precio era de 59.22 dólares, durante el Black Friday podrá ser adquirido por tan solo 26.26 dólares.

  • Satisfyer Pro 3 Vibration

Cuenta con dos motores de control, 11 programas de succión y trabaja mediante presión. Se ha convertido en uno de los favoritos. Su precio en el mercado es de 47.31 dólares, pero durante el Black Friday tendrá una oferta que sería un delito perderla, ya que podrá ser adquirido por solo 23.77 dólares.

telegram criptonianos
  • Satisfyer Penguin

Con un diseño un tanto peculiar se encuentra el Satisfyer Penguin, es ergonómico, muy fácil de usar, silencioso y cuenta con más de 10 funciones, todas diferentes. Este se encuentra en la lista de los succionadores más vendidos del territorio español, y ahora con la Black Friday seguro alcanzará el primer lugar.

Su precio en el mercado es de 47.31 dólares, y gracias al black friday su valor rondará los 40.19 dólares.

  • Satisfyer Pro 4 Couples

Su cabezal intercambiable de silicona, lo convierte en el succionador perfecto. Lo genial de este producto es que puede ser utilizado ya sea en solitario o en pareja y aun así brindará resultados increíbles. Fija 11 niveles de intensidad y más de 10 programas, todos diferentes.

Su precio en el mercado es de 71.08 dólares, y con el black friday será posible ahorrar hasta un 25% quedando en 53.34 dólares.

 

Tambien te pueden interesar:

 

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com