Connect with us

Noticias

Rusia Publica Directrices para ICOs con licencia

Rusia conoce sobre los beneficios que ofrece el Blockchain. Es así como el Ministerio de Telecomunicaciones y Comunicaciones de Masas de Rusia ha decidido emitir un borrador con unas pautas regulatorias para las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO). Se trataría de un documento con pautas y directrices para la creación de ICOs con licencia.

Este documento se encuentra disponible en el Portal Federal de proyectos de actos legales normativos del país ruso. El informe fue anunciado hoy por un portal de noticias local. El documento se encuentra en etapa de consulta, la cual durará hasta el 10 de Abril de este año. En el mismo, se específica que los emisores de monedas deben demostrar que poseen por lo menos 100 millones de rublos de capital. Este, debe estar autorizado en una cuenta bancaria rusa; en la cual, solo podrán vender los tokens en rublos. Este borrador tiene como fin regular las ventas simbólicas y además proteger los derechos de los inversores.

Pautas rusas para l ICOs en busca de proteger a Inversores

El dinero que se invertirá en estas ICOs deberá invertirse como se prometió en la venta. El cumplimiento de estas normas será vigilado por empresas contradas por el ministerio. Este decreto ha sido criticado por algunos representantes del mundo criptográfico por no abarcar unos aspectos importantes sobre las ICO. Ya que, el documento en ninguna parte no dice nada sobre las ventas anticipadas que ofrecen descuento por los tokens comprados. Y tampoco nada sobre acerca de la opción de bloqueo que prohíbe reventa de monedas durante un tiempo determinado.

Los miembros de la comunidad cripto rusa creen que las reglas van muy lejos y no llegan a estar sincronizadas con la legislación introducida en la Duma. El director ejecutivo de la Asociación Rusa de Criptomonedas y Blockchain. Arseniy Shteltsin. Dijo lo siguiente:

”Mincomsvyaz no debería de administrar estas plataformas financieras”.

Se presentaron dos proyectos de Ley para regular la economía digital.

Proyectos presentados por rusia para regular la economía digital

El proyecto de ley acerca de los activos financieros digitales, hecho por el Ministerio de Finanzas, legaliza las ICOs además de otras actividades del mundo cripto. Previamente a todo este, en el país ruso ya se había propuesto un borrador de ley. El cual, contemplaba proteger más los derechos de los usuarios de las criptomonedas. Ai igual que, regular la aplicación de estas como método de pago y la minería.

Un estudio hecho por East-West Digital News y también ICO Bench indica que las empresas del Este de Europa representan el 17% de tolas las ICO y preventas que se hicieron en 2017. En conclusión este borrador de ley hecho por el Ministerio de Comunicaciones de Rusia, no debería representar algo negativo, ya que ayudará a que se presenten menos estafas y las ICO que se presenten sean útiles y con beneficio para los inversores y el cripto espacio, pero también puede afectar algunas funciones que señala el director ejecutivo, Shteltsin porque según dice, el Ministro de Telecomunicaciones no debe administrar las plataformas financieras virtuales. Este documento se puede encontrar en regulation.gov.ru

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado