Connect with us

Noticias

Rockefeller se suma a la inversión de Criptomonedas con Rothschilds y Soros

Gran noticia para bitcoin. Tras las repetidas burbujas que ha tenido Bitcoin los últimos años, los grandes magnates mundiales han criticado invertir en las misma; al mismo tiempo, han contradicho sus propios comentarios.

Soros en un discurso en el Foro Económico Mundial de Davos, realizado el pasado mes de enero, comenta: las “Criptomonedas” nunca podrán ser una moneda, su naturaleza volátil la hace fluctuar hasta un 25 % en un mismo día; una moneda es un depósito de valor constante. Cabe resaltar, gracias a los comentarios realizados por Davos (conocido mundialmente por anticiparse a la caída de la libra esterlina en 1992 y ganar una fortuna), el valor del Bitcoin ha descendido un 41% desde su pronunciación.

Sin embargo, Adan Fitcher (jefe de macro-inversiones), informo hace pocas semanas que tiene la aprobación para comercializar con Criptomonedas los próximos meses.

Rockefeller ahora invierte en Criptomonedas

Ahora, Rockefeller, ha decidido unirse al grupo, en el cual, los Rothschilds fueron los primeros en tomar la bandera el pasado año. Esto ha causado un auge en el mundo de las Criptomonedas. Es más, desde esta pronunciación, se ha visto un incremento beneficioso en el valor del Bitcoin.

Venrock, a través de un contrato junto con la compañía Coinfund, formaliza los lazos para sus futuras inversiones.

Coinfund, es una compañía que abrió sus puertas en el año 2015. Tiene como motivación principal brindar asesoramiento en tecnología Blockchain y Criptomonedas a compañías interesadas en el mercado. Asimismo, poseen diversos proyectos que están liderando en dicha tecnología; razón de Venrock para confiar su decisión.

David Pakman (socio de Venrock) a través de un comunicado comento: A pesar de no tener intereses a corto plazo con en la inversión de Criptomonedas, si desean agregarlas a su capital de riesgo: capital financiero destinado por las empresas para el financiamiento de start-ups o empresas emergentes con alto riesgo de inversión (actividad que han realizado con más de 400 compañías; es decir, han invertido más de 2.5mil millones en el trascurso de la historia).

Jake Brukham (cofundador de Venrock), solidifica la decisión realizada por la compañía. Esto, al referir el futuro de las Criptomonedas como una tecnología potencial. Principalmente, gracias a su forma de operar. Asimismo, hace referencia a la confianza que se genera al realizar dicha asociación. La cual, puede producir un aumento en el mercado de Criptodivisas.

Grandes de las finanzas apoyan a las Criptomonedas, otros por su lado, no tanto

A pesar de tener, actualmente, tres grandes renombres mundiales (Rothschilds, Soros, Rockefeller), otros grandes en la economía mundial continúan con su oposición. Warren Buffet, informa, sin perspicacia, que mantendrá su palabra de no invertir en Criptomonedas. Al igual que Joseph Stiglitz (ex economista jefe del Banco Mundial).

La causa principal de su negación es dada, al mismo tiempo, por su popularidad y convencionalidad; actualmente, diversos gobiernos a nivel mundial están desarrollando métodos de centralización indirectos.

Como es bien sabido, las Criptomonedas son monedas digitales descentralizadas. Y, debido a su creciente uso, se busca, tomando provecho de la tecnología Blockchain, crear una Criptomoneda “legal” para el estado. De forma tal, que las personas deban utilizar dicho puente al momento de comercializar con las mismas. Perdiendo así, su principal atractivo: la falta de regulación.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado