Sáb. May 8th, 2021
ripple

Ripple pierde en las últimas 24 horas 17,28% cotizando 0.65 centavos de dolar. Uno de los retrocesos más significativos en el top 10 de las criptomonedas. En estos momentos se encuentra en el soporte más importante. Establecido por el mínimo anterior alcanzado durante la fuerte caída iniciada a principios de Enero.

ripple
ripple

Momento crucial para Ripple. Análisis de precio, Jueves 15 de Marzo del 2018

Los indicadores mas significativos se encuentran en sobre venta. En gráficos de un día el precio se encuentra por debajo de la media móvil de 200 periodos.  El RSI en en niveles inferiores a 30 con un gran volumen bajista.

Podríamos ver el fin del un movimiento bajista con la formación de un fuerte doble suelo en el soporte de los 0.57 dolares, compuesto por dos valles consecutivos casi iguales. Oportunidad alta de compradores en esta zona, lo que ocasionaría un gran volumen e impulso alcista originando un cambio de tendencia en un positivo escenario.

analisis ripple
analisis ripple

De lo contrario, buscaría un escenario no tan favorable para los que se mantienen en el mercado. Ya que estaría buscando nuevos mínimos.

telegram criptonianos

En estos momentos aconsejaría no entrar en ningún tipo de mercado. Ya que se ha encontrado muy inestable esta semana. Estos comportamientos se pueden aprovechar para hacer scalping, operaciones en corto para tomar ganancias parciales, hasta que el mercado muestre signos mas claros y estables.

 

Autor. LORENY SÁNCHEZ 

Analista de Mercados. Daytrader. Personal Network

CEO @bullsworldtrading

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com