Connect with us

Noticias

Resumen Semanal, Bitcoin, Facebook, Coinbase, Binance y Ripple

Hola a todos, en este resumen semanal presentamos las principales o más importantes noticias, sobre bitcoin y otras criptomonedas, que creemos tendríais que conocer.

1. Facebook

Dicho esto no nos enrollaremos y pasaremos al resumen de esta semana, Empezaremos con la noticias de Facebook, Se rumorea que el gigante podría sacar su propia criptomoneda, tras la salida de telegrama al mercado, parece ser que Facebook se pica y decide sacar la suya, como comentamos solo son rumores, lo que sí sabemos es que sería una estable coin, manteniendo siempre el valor.

2. Ripple

También hemos tenido una noticia importante en el mundo de la banca y que hace que se afiance el mundo de las criptos, Coninbase pro, lista ripple XRP, esto podría provocar una subida en la cripto como hemos visto otras veces, aunque parece que el pampeo ya sucedió antes de ser listado, imaginamos que los privilegiados tuvieron información antes de que sucediera.

3. Bitcoin y su precio

El bitcoin supera los 4.000 dólares, pero no consigue mantenerse, según algunos analistas del mercado, bitcoin tendría que bajar aún más de precio para que las ballenas decidan meterse de lleno para invertir en el mercado.

Mientras tanto solo queda esperar para ver qué sucede, lo que si tenemos claro es que cada vez más personas se están interesando por meterse en el mercado de las criptomonedas ahora que parece estar d rebajas.

 

4. Coinbase

Salen a la luz rumores de su asociación con la empresa Neutrino, las personas se enfadan y intentan hacer campaña para que se desinstalen todos los usuarios la aplicación de coinbase y dejen de utilizarla, parece que la empresa tiene algo que ver con el espionaje cibernético, según comentan otras fuentes como criptonoticias.

Entendemos el enfado esto no beneficia a nadie y por lo tanto este tipo de tratos no tendrían que existir por el bien de nuestra privacidad y el de nuestras criptos.

 

5. Binance Coin

Otra de las noticias importantes es que binance va por la posición 7 en el momento de la noticia, se dice que subió mas de un 140% en lo que llevamos de año, parece que esta empresa no le importa el resto de las criptos, se dice que podría volver a bajar, pero como siempre son especulaciones.

Bueno y esto ha sido todo por hoy, esperamos que os sean de utilidad estas noticias, recordar estar siempre informados y mirar las diferentes webs sobre el bitcoin y las criptomonedas.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado