Mié. Abr 21st, 2021
Real madrid

El equipo de fútbol Real Madrid se une a Sorare, una plataforma de juego tipo ‘fantasy’ que utiliza tecnología blockchain basada en Ethereum. El club español dijo este jueves que los fanáticos ya pueden coleccionar y divertirse el los partidos con los cromos de sus jugadores favoritos.

Sorare anunció que el comercio de tarjetas coleccionables del ‘equipo merengue’ ya inició en su página web, aunque las subastas no se realizarán de manera individual para cada jugador. Esta es la razón.

“No podemos subastar tarjetas individuales del Real Madrid debido a los derechos de imagen, pero con 60 paquetes que componen 300 tarjetas en las primeras 24 horas, habrá muchas para elegir”, explicó la plataforma.

Entre los jugadores que estarán en el juego destacan: Sergio Ramos, el capitán del equipo; el francés Karim Benzema, Luka Modrić junto a los brasileños Vinicius JR y Rodrygo, entre otros.

telegram criptonianos

Sin embargo, Sorare hizo énfasis en Martín Odegaard al manifestar que “su progreso ha sido constante, impresionante, y su arduo trabajo ha dado sus frutos con un puesto en el primer equipo del Real Madrid”.

Pese a no ser un jugador titular, la joven estrella noruega “ha demostrado que tiene el valor y la determinación para desarrollar su potencial”, destacó la plataforma.

Sorare anunció que Zidane también formará parte del juego aunque esté retirado de las canchas como jugador profesional. En este caso recibirá la tarjeta de entrenador.  Ya la primera la obtuvo el astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, que recientemente falleció.

De esta manera Real Madrid se une a Bayern de Múnich, Inter de Milán y PSG, los conjuntos europeos que desde hace meses pertenecen a Sorare.

Por Alejandro