Dom. Oct 17th, 2021
loteria de navidad

En caso de resultar ganador en la loteria de navidad, pero el número de lotería sufre un pequeño accidente a tal punto de perderse o dañarse, no hay nada de qué preocuparse, la respuesta la conocerás a continuación.

Denunciar

¡Si! Será necesario informar a las autoridades correspondientes lo ocurrido para que estos hagan los movimientos correspondientes, como localización del serial y más. Claro que para ello será necesario contar con una fotocopia del certificado de pago o una documentación que valide la compra del boleto, en caso de no contar con al menos uno de los documentos antes descritos la denuncia no podrá proceder. Además, dicha actividad debe llevarse a cabo antes del sorteo.

Avisar a la asesoría

Esto solo en caso de que el número haya resultado ganador de uno de los millones de premios a repartir por parte de la lotería de navidad 2020. El caso deberá ser llevado a la Asesoría Jurídica de Loterías y Apuestas del Estado.

telegram criptonianos

Por daño

En caso de que el número ganador se estropee, entra en jugeo el veredicto de la Fiscalía Nacional de Moneda y Timbre, autoridades que darán la última palabra en cuanto a la veracidad del boleto. Si el décimo deteriorado, se ha dañado tanto que incluso algunas partes se han separado lo ideal es llevarlo así a la oficina y que los profesionales se encarguen de revisar y dar su opinión.

Jamás se debe emplear el uso de algún pegamento o cinta para unir ya que esto podría empeorar la situación del boleto. Lo ideal es reunir cada una de las piezas y mantenerlas en un lugar donde no se continúen deteriorando y llevarlas hasta la oficina más cercana, en ella se encontrarán los expertos “necesarios” para reconstruir el billete, y proceder a retirar el premio en caso de que haya resultado ganador, y por supuesto, el boleto sea real.

Para evitar este tipo de incidentes lo ideal es siempre tener una copia muy bien guardará del número, estos errores son muy comunes, pero no siempre los resultados resultan los esperados.

Tambien te puede interesar:

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com