Connect with us

Tutoriales de bitcoin

ZCash ¿Qué es y de que trata esta interesante criptomoneda?

ZCash es una criptomoneda de carácter doble, de amplitud transparente y publica como lo podría ser el Bitcoin. Sin embargo, esta cuenta con una modalidad un tanto interesante; y es que permite al usuario en la plataforma acceder a un sistema de estructuración blindada. Es la primera criptomoneda en aceptar esta modalidad doble y a su vez; cuando su código se aperturo la estructura en la red en Octubre del 2016, no tardó en causar interés entre los mayores inversores del mercado de criptomonedas.

La criptomoneda esta diseñada bajo una plataforma eficaz de construcción y deconstrucción de cadenas de bloques; con módulos similares a la estructura base del Bitcoin y hasta abarcando la misma capacidad de suministros en la red. Lo que sorprende y atrae de esta criptomoneda es el protocolo de seguridad aplicado en la estructura arquitectónica que comprende la cadena completa.

Sistema de Seguridad

El protocolo de seguridad fue diseñado para alimentar la estructura de cualquier criptomoneda, parte del concepto en el que cada vez que se realiza un transacción de activo. Sobre el papel los datos se ligan de manera azar sobre otros convirtiendo el sistema desde afuera en un laberinto totalmente blindado de códigos de cadenas de bloque generadas al azar; estas no llevan un orden concreto, esta presente exclusivamente para inhabilitar a la vista el sistema permitiendo solo al emisor y el receptor saber la cantidad de los montos. Obviamente la estructuracion de esta modalidad es mas pesada sobre el sistema; requiere de un tiempo medio indefinido debido que la seguridad suele costar, en este caso, tiempo.

Esta diseñado para todo carácter de criptomoneda, pero solo ZCash (la modalidad de seguridad se denomina ZeroCoin) tiene los derechos sobre este magnifico sistema blindado. Fue presentado en Noviembre del 2013 pero fue programado para colar el sistema sobre la estructura de la criptomoneda. En este caso directamente ZCash para proteger un pilar completo de activos, en su momento el algoritmo diseñaba la red de protección en un tiempo estándar demasiado alto. Luego, con la apertura de su propia criptomoneda indiferentemente de la cantidad que se abarque en el sistema; y el tiempo estándar que tarde en armar una red entera que proteja los activos, los resguardara todos.

Por supuesto no es la única modalidad que pertenece al ZCash. Ésta exclusivamente sirve al sector privado y no necesariamente para fines ilícitos. Se ha demostrado en los últimos dos años de acuerdo a los parámetros técnicos; que el sistema es completamente sirviente de los términos sociedad y transparencia.

Características de ZCash

Como todo, tiene sus pro y contras este proceso de transparencia básica y blindada. Por un lado las transacciones que cumplen con el algoritmo básico son admitidas por la mayoría de entes digitales; pero el método de seguridad máximo sigue siendo criticada por su estructura. Siendo capaz de construir un muro que inhabilita la vista de todo moderador; borrando rastros del panel de cursos es posible que hayan individuos en desacuerdo debido al método poco ortodoxo en que oculta todo, sobre el papel.

En cuestión, ZCash es una criptomoneda particular. Su algoritmo comparte en parte la misma calidad de construccion, deconstruccion y analisis de cadenas de bloque del Bitcoin. También contiene una modalidad transparente que trabaja de la misma manera. Pero lo realmente intrigante, y con razón justa (si al cliente solo le ofrecieran minar una criptomoneda con un algoritmo y estructura símil al del Bitcoin obviamente va a elegir el Bitcoin, es, con cierto margen de perdida, la mejor criptomoneda del mercado), es como ha sobresalido con bastante alza sobre la gran mayoría, y es debido a 2 factores:

Protocolo de seguridad

Compuesto sobre un sistema que encubre todos los datos sobre cadenas de bloque recreadas al completo azar; sin sentido de maquinación convierten cada rasgo de información en las transacciones en nubes de codificación donde el valor o código emitido es completamente desconocido. Es como si dieran el resultado de una ecuación matemático como lo puede ser por ejemplo el numero 100; pero luego te instan a revisar un mar infinito de formulas donde cualquiera puede ser valida. Es brillante a la vez que impenetrable.

Valor abstruso

El valor de la criptomoneda comprende tanto al activo transparente como blindado, indiferentemente de su movimentacion sobre los usuarios. Su estructuracion permanece intacta y comparte la mismos valores de construcción y deconstruccion que el Bitcoin. Esto, la convierte un algoritmo sin perdida en el mercado y protegida bajo métodos que aunque logren ser poco ortodoxos. Sigue siendo el mas eficiente en su área de modulo de seguridad blindado; y ese factor es justamente el que mantiene a ZCash dentro de una capsula de seguridad financiera dentro del mercado. Y es que el protocolo en si es el que realmente consagra el valor del activo; una criptomoneda sin margen de perdida, segura literalmente.

En fin, ¿ZCash es una buena opción?

Mantiene el margen de privacidad y transparencia a borde y es, sin lugar a dudas, una opción asequible y fuerte frente al mercado de criptomonedas. La disponibilidad que ofrece al usuario de mantener sus activos como mejor le parezca; otorga certeza en que tiene las herramientas especializadas que escasean entre otras opciones del mercado. Que aun, siendo el pilar principal de las criptomonedas su estructura algorítmica y los contratos técnicos con entes digitales; no permiten que sea posible blindar los activos como lo logra ZCash.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado