Connect with us

Tutoriales de bitcoin

Qué es Monero – La Criptomoneda enfocada en la Privacidad

Monero, una criptomoneda enfocada en la privacidad de sus usuarios. Es una moneda que ha sabido posicionarse en la comunidad criptografica; así como ha dado de que hablar por los usuarios. Propone un sistema innovador, enfocado a aquellos usuarios que les interesa un plus de seguridad.

Creada en Abril del 2014 por un usuario bajo el alias de Nicolas Van Saberhagen, probablemente en el garaje de su casa; resulta ser una criptomoneda con un nivel de seguridad sumamente alto y pertenece al sector privado de la red. La estructura de la criptomoneda utiliza el método de redireccionamiento para proteger todas y cada una de las transacciones. Es, en términos prácticos, como si colocaras la dirección de una transacción sobre otra; invirtiendo o desviando por cualquier medio al moderador o módulo de seguridad la línea de curso que toma cada dato de los activos transferidos. No solo eso lo hace particularmente difícil de rastrear, sino que la base de encriptación en la que se basa Monero es completamente distinta. Aunque use el sistema de bloques, no es una suma de datos que recrean una estructura compuesta que protege un activo; ya el sistema de bloques en sí  y el curso que toma para protegerse es un activo y el nivel de expansión es particularmente infinito.

Monero, un sistema novedoso e interesante

No solo el método en que se basa esta criptomoneda le convierte en uno de los activos más transparentes  del mercado, sino que puede ser usada literalmente por cualquier usuario sin ser detectado. Está basado en un sistema de curso mediante anillos. La estructura de Monero está sobre un panel de datos circulares cuyo dato se transporta de un punto a otro cargando activos a un usuario en específico; pero ese módulo de datos pudo ya haber transportado cargas menores o mayores a otro punto totalmente distinto.

De este modo sobre cada punto pudieron haber pasado exponencialmente otras cargas. Quiere decir que cada transacción en materia de seguridad elabora una capa de curso que se coloca sobre otra; así de modo que cada pilar de transferencias que se han realizado con este algoritmo no solo convierten el sistema en una constante infinita de dato-activos. Sino que también un dato-activo hace indetectable al otro; de manera que el algoritmo que construye cada conexión de bloques es capaz de recrear líneas de curso posibles sobre cada movimiento que realiza el usuario. Esto se refiere a que una sola transacción es capaz de tener posibles líneas de curso, multiplicando aún más la seguridad.

Seguridad, privacidad y estabilidad

Cada dato-activo en la red, debido a su estructura tan compleja, en el mercado a la vista de cualquier cliente se le observara el mismo nivel de inflación lineal y fijo. A medida que la criptomoneda crece 1% en calidad de construcción y transferencia de activos por cada estructura diseñada.

Debido a la bifurcación que realiza el algoritmo para abordar la estructura del activo, hace que Monero se convierta en un término dinámico. Es capaz de recrear bloques por cualquier medio sin necesidad de un particular método de trabajo. Aun así construye y deconstruye placas de datos en forma de anillos para que circulen los activos; sin seguir algún parámetro más que abarcar toda la estructura con un algoritmo que está empezando a considerarse una maravilla de la arquitectura digital.

Características de Monero

La razón por la que Monero  está sumando interés es bastante simple. aquí lo justificamos en 4 parametros.

Método de seguridad

El sistema es capaz de anonimizar a los usuarios de la operación (emisor y receptor) Y la cantidad transferida mediante el proceso de bifurcación de paneles circulares. Sobre el papel todo parece una gigantesca incógnita; donde los unicos que saben la cantidad de dato-activos transferidos son los usuarios.  El cliente posee un modulo de claves especializadas para mantener su información personal indetectable; para mostrar los datos que desee mostrar de manera explicita.

Método de trabajo

Cada bloque es dinámico, pero con la particularidad de llevar un indice de tiempo de 120 segundos por bloque y no requiere de un sistema de trabajo particular como la mayoría de los algoritmos que realizan los bloques para otras criptomonedas de seguro aniquilara mas rápido la batería del ordenador, pero será capaz de construir una estructura completa de dato-activos en menor cantidad y con procesadores con medidas normales.

Método de transacción

Solo el usuario es capaz de identificar la cantidad de activos que posee debido a que la estructura del sistema es sumamente transparente y ni los moderadores son capaces de rastrearla. La moneda al permanecer en el termino dato-activo no varia en la inflacion y solo acrecienta su valor al transferirla. Desviando el activo a un punto que no pertenezca al algoritmo de Monero pero aun si ese proceso se invirtiera, sumaria la misma cantidad activos pertenecientes a la cirptomoneda base.

Transparencia privada

Cada activo que se realiza con las herramientas especializadas de la estructura de Monero son manejadas por el usuario y cada dato-activo se le podría denominar como activo real, tangible, y aun asi no hay seguimiento de ningún ente especializado, económico o gubernamental.

En fin, ¿Monero es una buena opción?

Obviamente tiene competencia. El sistema en que esta basado, CryptoNight (perteneciente o parte del algoritmo de CryptoNote) Procede de la zona profunda de internet. Es algo que puede ocasionar una reacción levemente errada en la gente; pero es capaz de acertar en lo que muchas criptomonedas no han dado la talla.

Monero es, a fin de cuentas, la mejor criptomoneda que el sector privado puede proveer. Debido no solo a su sistema de seguridad, sino a la capacidad de crecimiento en la que se esta envolviendo. Sus métodos de anonimato manteniendo ingenieros explícitamente para una única tarea. El entorno en que se envuelve la estructura de los dato-activos es brillante ademas de impenetrable. El método de bifurcación de placas circulares y el algoritmo que construye la estructura del activo en sí la posicionara en muy poco tiempo cómo la moneda mas segura, eficaz en cuanto producción y transparente frente al mundo digital.

 

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado