Sáb. May 8th, 2021

¿Sabías que hay un grupo encargado de darle usos legales a la Blockchain? Hablemos de la Global Legal Blockchain. Es una organización cuyo objetivo principal es aplicar las características de Blockchain en toda la ramificación legal. Sin intermediarios, un sistema unificado que pueda protegerlos a todos. Es, en cierto modo, la unión de la tecnológica con las leyes y políticas que rigen el mundo que conocemos.

La organización delimita los respectivos proyectos para llevar a cabo una estrategia valida que logre enlazar los métodos convencionales con un conjunto de sistemas que garantice que las expectativas se vuelvan realidad. Los estándares cambiarían. Debido al mutuo acuerdo entre los métodos de gobernanza junto a la tecnología de Blockchain todo lograría dar un giro certero que cambie el rumbo de muchas cosas que permanecen ahí, en nuestro dia a dia.

La industria legal, los gobiernos y las leyes darían un paso adelante para evolucionar

La sociedad de Global Legal Blockchain fue construida con un objetivo firme. Este es, principalmente entrelazar las industrias legales que instan a cumplir ciertas reglas y alinearlas con Blockchain. El conjunto de estos componentes de la manera correcta lograría garantizar la productividad, privacidad y seguridad de un ecosistema sano y eficiente.

Los lideres de la sociedad adoptaran las estrategias necesarias para lograr estructurar una columna vertebral universal que promueva la Blockchain. Y así, de esta manera, explotar cada una de las oportunidades.

telegram criptonianos

El sistema de Blockchain es innovador, pero requiere de medidas que regulen su expansión. Un ejemplo claro es Internet. La industria legal en su momento ayudo a contener la expansión de Internet de un caos inminente. Hay estándares que seguir y Blockchain debe adaptarse para sobrevivir. Para ello existe esta fundación de GLBC (Global Legal Blockchain Consortium).

La armonía de todos los conjuntos juega un papel muy importante

El desarrollo de la fundacion ha demostrado real interes en el margen legal. Se han sumado desde mediados del 2017 un promedio de 100 firmas de compañías legales para contribuir con la causa. La naturaleza del proyecto es prometedora, denominada como un ‘contrato para el estado global’. así lo indica el CEO de Integra Ledger, David Fischer. Uno de los fundadores del proyecto.

“Puede parecer inusual que una entidad privada proporcione recursos para el beneficio público.”

CEO Integra Ledger, David Fischer

A corto plazo, los métodos del proyecto lograran reducir los estándares de tiempo y costo de la industria legal, acelerando la productividad y asegurando los respectivos datos del área. Con el paso del tiempo la rentabilidad del sistema legal ampliara los horizontes para innovar e invertir en el desarrollo general del pilar político. Todo, en material legal y tecnológico, proliferara hasta llevarnos a una nueva era.

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com