Connect with us

Tutoriales de bitcoin

Qué es Bitcoin Gold

Este sistema parte del algoritmo que recrea la misma estructura de bloques del bitcoin. En Octubre del 2017 debido a una actualización el ramal de bitcoin se separó. Esto, para permitir que dispositivos con menos fuerza de GPU fuesen capaces de procesar la calidad de construcción que requiere una estructura completa como el Bitcoin; pero con menos ofuscación y una arquitectura mas simple. A esto lo conocemos como Bifurcación de Blockchain.

Es así, como nace Bitcoin Gold o BTG. Una criptomoneda interesante, que ha partido del mismo Bitcoin.

bitcoin gold criptonianos

bitcoin gold criptonianos

La calidad de procesamiento que realizan los sistemas de BTG (Bitcoin Gold) producen una cantidad estándar de cadenas de bloque cada determinado tiempo al igual que el Bitcoin. Sin embargo este sistema en particular de BTG; a pesar de realizar protocolos de seguridad con ciertas similitudes permite al usuario el desenvolvimiento de realizar el algoritmo en dispositivos con menos GPU (calidad de procesamiento) y aun así lograr construir la misma estructura que el que el algoritmo de Bitcoin ofrece.

La alternativa al Bitcoin, un crecimiento interesante

Claro está, que ya que el Bitcoin requiere de ciertos factores para llevar a cabo la realización exitosa de su algoritmo; el BTG aun carece de ciertos aspectos. No obstante, en muy poco tiempo se ha convertido en la alternativa definitiva para quienes no poseen las herramientas y piezas necesarias para armar un compuesto que cumpla con las exigencias para correr el algoritmo que suple la estructura del Bitcoin.

La plataforma que maneja el algoritmo sigue abasteciendo de actualizaciones y herramientas especializadas para mejorar la estructura del BTG. El hecho de que el algoritmo haya sido liberado hace tan poco demuestra que: aun le queda tiempo para surgir y depender del fondo económico que abastece la criptomoneda base Bitcoin.  Lo sorprendente es como la balanza se le ha inclinado tanto a su favor en poco tiempo. Bitcoin Gold logra atisbar un horizonte glorioso debido al algoritmo tan eficiente. Los protocolos que posee para construir una cadena de bloque completa en tan poco tiempo; usando los métodos de construcción y deconstrucción del algoritmo de su estructura base.

Bitcoin Gold, una “mejora” del Bitcoin

El Bitcoin en ocasiones anteriores ha tenido la oportunidad de desglosar parte de su código fuente para proteger el alza en su tasa económica y así evolucionar como la moneda mas empoderada del mercado. No obstante, de todas las criptomonedas que emplean el sistema de una estructura aun mas grande y compleja; la criptomenda BTG no lleva la batuta no solo por llevar. No porque su código fuente sea en mayor porcentaje Bitcoin en sí sino por la mejora exponencial que conlleva. No está solo diseñada para dispositivos mas básicos, es capaz de ser alimentada por procesadores de alta potencia de rendimiento. Para ser mas prácticos, aplicar el algoritmo de BTG en este caso produciría una cadena de bloques parecidas a las que suplen as estructuras del Bitcoin pero en una cantidad absolutamente mínima.

Características de Bitcoin Gold

Hay que destacar 4 parámetros de la criptomoneda BTG que simplifican el punto por el cual a pesar de tener tan poco tiempo en el mercado ha llegado para quedarse.

Protocolo de descentralización

Por mucho que el algoritmo sea el predecesor de una criptomoneda ya existente; cabe destacar que ese es su principal y mas favorable punto. Y es que suple esta función debido que a medida que la moneda toma medidas de arreglo y actualiza sus herramientas para perfeccionar la construcción y deconstrucción de la estructura de cadenas de bloque;alimentara a su ya existente base. Es decir, si el Bitcoin toma fuerza también la BTG  y viceversa. Es un proceso sistematico diferente con los mismos planos algoritmicos y abasteciendo con mayor rapidez la produccion.

Reacción frente a los usuarios

Es tanto sorprendente como extraño el hecho de que una alternativa tan eficiente para las criptomonedas siga en la oscuridad pero es justificado por la calidad de tiempo que lleva con su código abierto al publico. Obviamente sorprende que haya tomado tanto terreno en el sector económico por el poco conocimiento que se tiene pero es entendible debido a que al vislumbrar un algoritmo tan complejo y eficiente que puede ser alimentado con procesadores de cualquier gama y dirección (dispositivos en si o que suplan la tarea especifica de minar) la reacción es justificada.

Calidad de tiempo en el mercado

El algoritmo esta diseñado para toda gama de procesadores, lo que es igual a  que debe suplir una demanda gigantesca a medida que tome fuerza. Sin embargo las criptomonedas de mayor estructura sistemática y fuerza dominan el sector mas amplio del mercado; desbalanceando la bolsa y ocasionando que suba y baje su precio constantemente. Obviamente llegara el momento que tome el alza definitiva y se estabilice, pero aun falta tiempo y un par de mejoras.

Construcción de un imperio detrás de otro sumamente amplio

La descentralización de la red de Bitcoin y sus demás ramales; deja un margen sin perdida debido a la inyección económica inicial que le otorgo Bitcoin antes de desglosarse. Por esta razón, la convierte en una ideal elección para empezar en el mundo de la minería. No solo por el mínimo margen de error, sino por la calidad del algoritmo para ser perfeccionado manteniendo el parámetro en alza que ya tiene su modulo base (Bitcoin).

En resumen, ¿Bitcoin Gold es una buena opción?

Hay ciertos caracteres que colocan a esta criptomoneda como la opción alternativa definitiva, pero hay factores. El patrón de perdida en algunas cadenas de bloques es uno de ellos. La moderacion y los módulos de seguridad aun están en desarrollo.  Por supuesto estos impedimentos no son suficiente para la alza que alimenta esta estructura aun en brazos de su padre fundador, es sorprendente como sigue todavía desconocida  y ha conseguido aun así un puesto importante en el mercado.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado