Connect with us

Noticias

Precio de Litecoin este mes

La reciente obsesión con las monedas digitales se puede decir que inicia gracias el incremento de al menos 1300 en sus ganancias por parte de Bitcoin el año pasado e hizo que iniciáramos el año con muchos nuevos inversores que desean entrar en este mercado.

precio litecoin

precio litecoin

Y como nadie puede predecir que pasara este año, ya que solo acaba de empezar, pero se puede intentar ver por lo menos que otras plataformas, además de Bitcoin, tienen el chance de seguir incrementando en su valor, tanto como sus posibles fallas.

Su actuación la primera semana de Enero.

A finales de 2017 IOTA y otras monedas digitales parecían llevar la ventaja. Pero muchos se encontraron apoyando a Litecoin cuando logro alcanzar la marca de 200$.

Y luego de esto el par de LTC/USD se separó de la línea decadencia, lo cual era increíblemente bueno y se encontraba posiblemente sobre 250$, llegando a 283$ incluso hasta 300$. Pero aún con esas posibilidades, muchos aún no consideraban que fuera una buena idea un intercambio con esta moneda digital.

Lo que al final pareció ser un muy buen concejo ya que semanas después la gran caída, no solo de Litecoin sino de todas las monedas digitales llegó haciendo que muchos perdieran grandes cantidades de dinero, y para la semana del 16 (pocos días después de esta caída) no parecía haber un buen pronóstico aún.

Con Litecoin intento mantenerse en pie he intentado volver a 230$ de 175.19$, aunque esto era de esperarse ya que muchas monedas digitales llegaron a bajar hasta doble dígitos negativos durante este tiempo.

Así que aunque muchos de sus usuarios esperaran una recuperación rápida, esto no parecía ser muy realista, luego de lo que había pasado.

Semana del 16 hasta ahora.

Desde esa semana nadie parecía ser capaz de recomendarle a otra persona la idea de intercambiar LTC/USD, pero honestamente, nadie parecía querer hacerlo de todos modos, unos días después, el 19 de enero en específico, muchos esperaban que Litecoin cayera a 100$ si bajaba a $175.19, pero logro subir de un mínimo de $140.00 el 5 de febrero.

Por dos días seguidos otros se derribaron debajo de $175.19 pero no lograron mantener los precios abajo. Si estas monedas digitales llegan a moverse de 205$ a 225$, esto podría actuar como un nivel de resistencia. Aun así todavía, no se aconseja volver a comprar.

Pero al final esta decisión de invertir o comprar o no comprar dependerá del usuario ya que luego de hacer la investigación necesaria, solo hay uno puede decidir que se atreve a tomar el riesgo con algo de paz en la mente.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado