Sáb. May 8th, 2021
bitcoin se dispara

Mientras que el precio del Bitcoin se posicionaba en 6000 dólares, un usuario anónimo compró 96000 Bitcoins. Lo que equivale a más de un billón de dólares. Gracias a esto, la demanda hacia la criptomoneda aumentó considerablemente.

bitcoin se dispara
bitcoin se dispara

A principios de febrero el Bitcoin se posicionaba en no más de 6.200 dólares americanos. Sin que nadie lo esperara su precio incrementó al punto de tocar los 11.000 USD. El mercado de las criptomonedas en general también se veía afectado ya que varios inversores habían perdido el interés.

El gran aumento de la criptomoneda es gracias a la compra por parte de un inversionista anónimo por 344 millones de dólares en Bitcoin. La transacción se habría realizado entre el 9 y 12 del mes en curso. La compra provocó una subida del 50% de su valor. Así mismo, incrementó la demanda de Bitcoin y criptomonedas, un mercado que se veía ralentizado por medio de desconfianza.

El wallet del desconocido usuario es: 3Cbq7aT1tY8kMxWLbitaG7yT6bPbKChq64. El usuario contaba con una suma que rondaba las 40.000 Unidades, con la reciente adquisición se hizo con 96000 BTC. Así expresó el vocero días atrás. A la fecha del 20 de febrero, el valor total de sus monedas sería de 1.056 millones de dólares a una tasa de 11.000 dólares por Bitcoin.

telegram criptonianos

Una compra poco común para Bitcoin

A día de hoy no cualquier persona compra tal cantidad de Bitcoins. Su precio de miles de dólares hace que éste tipo de acontecimientos sean noticia. En cuanto al inversor, su usuario data del pasado año 2017. Habría realizado varias transacciones, las cantidades de sus compras fueron aumentado constantemente, hasta la última gran compra donde el usuario se hizo con el total de 96000 BTC.

Una muestra más de la votalidad que todavía posee Bitcoin, cada día puede sorprendernos según lo que pueda pasar. Se esperan altas y bajas para la moneda, sin embargo, gracias al foco positivo del mundo de la criptografía hay expectativas una gran alza a futuro.

Y tú, ¿qué esperas que le depare a Bitcoin?

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com