Sáb. May 8th, 2021
Bitcoin Cash

Bitcoin Cash: Durante el fin de semana vimos como el mercado de las criptomendas sufrió una gran caída llevando algunas a nuevos mínimos, debido a nuevas regulaciones y prohibiciones en Países de medio Oriente.

Bitcoin Cash
Bitcoin Cash

Bitcoin Cash: Mercados muestran recuperación después de una jornada bajista.

Bitcoin Cash recupera en las últimas 24 horas 8,66% cotizando 967.75 dólares. La semana pasada la criptomoneda venia recuperando rápidamente su valor posicionandola entre las primeras del mercado y con mayor porcentaje de recuperación, donde luego sufrió un bajón general debido a fundamentales de gran impacto para las criptomonedas.

Análisis Técnico

En gráficos de 1 Hora aún nos encontramos en una tendencia bajista, el precio se mantiene testeando la Linea de tendencia bajista. Es posible con respecto al movimiento que ha venido mostrando que pueda romper esa linea de contra tendencia lo que asegura una posición de compra hasta la próxima resistencia en el rango de los 1080 y 1100 dólares.

De no poder superar esta zona estaría continuando su movimiento bajista hasta su mínimo anterior alcanzado en el rango de los 800 dólares. En este momento el precio se encuentra en una zona de resistencia casi por tocas la linea de 200 periodos, de tener un impulso con gran volumen estaríamos entrando a un movimiento alcista.

Gráfico de BCH/USD en BITFINEX

telegram criptonianos

Siempre sugerimos que antes de entrar a operar este tipo de mercados tan volátiles aseguren las entradas con la mejor confirmación posible, ya tienden a ser muy volátiles y de la mano con los análisis fundamentales. Uno de los principales aspectos para confirmar las entradas es estudiando los rangos de impulso y retroceso con respecto al Fibonacci. Donde casi siempre los movimientos siempre hacen un retroceso testeando el soporte o resistencia anterior.

 

Autor. LORENY SÁNCHEZ

Analista de Mercados. Daytrader. Personal Network.

CEO @bullsworltrading

 

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com