Connect with us

Análisis Técnico y Fundamental de bitcoin y criptomonedas

PRECIO DE BITCOIN, investigaciones impulsando Precios Bajistas

Larga jornada bajista que vivimos durante el fin de semanaen el precio de bitcoin, desencadenando el mismo comportamiento en todo el mercado. Muchas son las especulaciones e incertidumbre de los operadores independientes. Pero siempre el comportamiento va soportado por fundamentales importantes.

Regulaciones e investigaciones siguen impulsando un Precio Bajista en el mercado de bitcoin.

Algunos de los anuncios de mayor relevancia son las investigaciones que se están llevando a cabo de operaciones con criptomonedas bajo la jurisdicción y el ámbito regulativo de la SEC, dando como resultado que deben registrarse como bolsas.

Ademas del anuncio del ente regulador Financiero Luxemburgo advirtiendo que la compra de criptomonedas no se encuentran respaldadas por ningún banco central. Por la falta de protección a los inversionistas y respaldo, ya que en los intercambios de criptomonedas en algunos casos son vulnerables a hackers.

Análisis Técnico

Bitcoin pierde 6,67% cotizando en las últimas 24 horas 7.447 dólares. Durante el fin de semana vimos momentáneamente recuperar el precio logrando tocar la línea de contratendencia bajista, pero no con la suficiente fuerza para romperla.

Desencadenado luego una bajada y fuerte movimiento de ventas llevando al precio nuevamente a niveles inferiores de los 8.000 dólares. Aun Bitcoin se mantiene dentro de una tendencia bajista.

En estos momentos el precio esta por tocar la zona del soporte más importante, alcanzando el mínimo anterior en el rango  de 7.400 y 6.900 dólares. Se podría formar en esta zona un doble suelo, de confirmarse podríamos esperar un gran volumen e impulso de compradores. Aconsejaría esperar la confirmación. Y seria buen momento de entrada ya que se encuentra en niveles máximos de sobre venta según el indicador RSI y MACD.

En el gráfico anterior de 1 día vemos la proyección de un patrón armónico, gartley alcista. Las lineas se conectan en correlación a ciertos ratios de fibonacci donde es posible que se generen compran en esos niveles.

Se espera que el precio no rompa esa zona y forme sólidamente un fuerte doble suelo impulsando de nuevo al precio sobre los 10.000 dolares. De lo contrario veríamos nuevos comportamientos y el precio buscando nuevos mínimos.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado