Connect with us

Noticias Bitcoin

Bitcoin podría alcanzar su punto máximo a principios de enero, según analista

Published

on

Bitcoin podría seguir en racha en 2021 aún cuando el domingo alcanzó un nuevo récord histórico tras superar la barrera de los 28.000 dólares.

Según los indicadores de Mark Newton, fundador y presidente de Newton Advisors, un servicio de suscripción web de finanzas, la principal criptomoneda llegará a “su punto máximo a principios de enero” en un corto plazo”. Sin embargo el analista se siente optimista a mediano plazo ya que el criptoactivo acaba de alcanzar sus nuevos máximos históricos.

El gráfico semanal de Bitcoin y el índice de fuerza relativa reflejan un creciente interés en bitcoin, principalmente de inversores institucionales, indicó Newton a CNBC.

Precio de bitcoin en 2021

El precio de bitcoin podría llegar a los $ 50.000 a pesar de que es un activo volátil, un aspecto muy importante que deben tener en cuenta los usuarios que deseen invertir o negociar en este activo, señaló Boris Schlossberg, director gerente de estrategia FX de BK Asset Management.

Sobre el interés institucional de bitcoin por parte de las grandes empresas dijo que “es un buen augurio para el activo”.

En este aspecto el analista explicó que “en cuanto a la valoración final, es imposible decirlo, pero una medida interesante: si nos fijamos en la tulipomanía, en el pico de la tulipomanía, un tulipán valía básicamente alrededor de una casa”.

“Si utiliza ese tipo de valoración, todavía le queda un largo camino por recorrer porque su valoración final final podría ser de $ 150 000, $ 200.000 antes de que toda la mudanza se agote. Entonces, como han dicho muchas personas, todavía hay mucho potencial, pero ciertamente habrá una volatilidad masiva mientras lo alcancemos ”, expresó Schlossberg.

 

Siga leyendo: XRP dejará de comercializarse en Coinbase en enero de 2021