Connect with us

Noticias

¿Podria el bitcoin derrocar el dólar? Twitter, Jack Dorsey piensa asi

Grandes nombres en la industria digital han expresado comentarios a favor del Bitcoin y las criptomonedas. Entre ellos podemos encontrar a John McAfee con predicciones como Bitcoin a un millón de dolares para 2021. Hoy, es el turno de Jack Dorsey quien ha expresado su punto de vista acerca de la criptomoneda.

“El mundo finalmente tendrá una moneda única, internet tendrá una moneda única. Personalmente creo que será bitcoin”

Fueron las palabras que uso Jack Dorsey, CEO de Twitter durante varias entrevistas esta semana. Se le ha observado bastante entusiasmado; a pesar de del descenso que ha agraviado cada vez mas el valor del Bitcoin desde que comenzó el año. Y aun así, se ve que hay gente que deposita su fe e intelecto a la espera de que se convierta nuevamente en la bestia que era a finales del 2017.

Excelentes comentarios sobre Bitcoin por parte del CEO de Twitter

Las afirmaciones que provienen de Silicon Valley son impresionantes y bastante prometedoras. Esto, no sorprende realmente debido a que se ha convertido en la cuna de la innovación tecnológica en estas dos ultimas décadas. Dorsey, que es uno de los lideres de esta industria plantada sobre California; es uno de los mas grandes inversores y críticos de la criptografia. Y no es para menos. Jack Dorsey es también Director de la sede o compañía  Square; una plataforma de multipagos online. Dicha plataforma, recientemente ha añadido la opción de compra y venta de su anhelado ¨futuro dolar¨, el Bitcoin.

El optimismo es un arma de doble filo, si no se le alimenta con conocimiento. Al Bitcoin le hacen falta mejoras en ciertos aspectos en materia de movilización y escala suministros. El tiempo que requiere para armar su algoritmo es sistemáticamente agobiante y coloca dudas sobre varios de los inversores. Esto, debido a la reciente volatilidad que ha demostrado últimamente. Aun sigue siendo el líder del mercado indudablemente, y permanecerá allí por mucho tiempo. Pero para convertirse en la criptomoneda líder en todos los aspectos debería de poder procesar cantidades ilimitadas de activos. Lo cual, es un objetivo que aun le falta por alcanzar. Pero como todo buen estratega, la rendición es la ultima instancia del combate y el Señor Dorsey se ha encargado también de argumentar que problemas son los que impiden, por ahora, que el Bitcoin salte el siguiente y ultimo escalón.

Muchas expectativas son generadas por Bitcoin

Protocolos de la escala que aun mantienen en desventaja al Bitcoin frente al dolar requieren de tiempo, dinero y poco mas. Pero si es cierto que el vinculo de la criptomoneda con la red y sus usuarios se ha hecho bastante fuerte, ese por lo menos es el primer paso. Y Dorsey, que quiere que el rumbo de Bitcoin tome alas, se ha puesto a ello e invertido en varios proyectos que sustancialmente, puede que resuelvan los problemas de la criptomoneda lider. Compañías como Lightning labs. es una de ellas y la que se conoce por tener al CEO de Twitter como principal inversor. La compañía se encarga exclusivamente de mejorar el algoritmo de estructuración de Bitcoin para realizar lineas de cursos mas estables, lo que es igual a calidad de producción exponencial y eficiente. Y quizás asi, Bitcoin de la mano de Dorsey harían de America un lugar mejor.

Pero, siendo realistas por un momento, la alta tasa de costos que arrastra la criptomoneda lider es el factor que predomina como el muro de Berlin para el futuro de Bitcoin. El minado de este algoritmo alrededor del globo segun Digiconomist consume 56.89 teravatios por hora, una unidad precisa que califica la generación de electricidad anual en todos los sectores del mundo. Y consumo en estos tiempos legales y modernos entablaran conversaciones con el sector de criptominado, y quizás a corto plazo no haga mal a nadie, pero la adopción masiva es un reto a estos parámetros.

La tecnología que impulsa las criptomonedas aun tienen un largo camino por recorrer, actualizaciones por implementar y medidas que adoptar. Pero quizás Dorsey tenga razón, Y el futuro esta mas cerca que nunca, de la mano de Bitcoin.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado