Connect with us

Noticias

¿PODRÁ SOBREVIVIR BITCOIN Y LAS CRIPTOMONEDAS ENTRE REGULACIONES Y ACUSACIONES?

Desde hace un par de meses, las monedas digitales están generando una gran cantidad de noticias negativas en su contra. Esto hace que muchos de los entusiastas que antes apostaban o invertían grandes cantidades de dinero en bitcoin, criptomonedas y criptoactivos (lo cual era una operación muy redituable que genero una gran cantidad de riquezas alrededor del mundo) ahora estén perdiendo el interés y ya no estén invirtiendo en las monedas digitales con el mismo entusiasmo de otros días. Además, quizás sea la razón principal de que el valor de las monedas digitales en el mercado se esté reduciendo de una manera muy significativa.

 

Muchos de los mejores analistas financieros del mundo comentan sobre esto. Incluso, pronostican que si las monedas digitales no mejoran su transparencia, están destinadas a desaparecer. O tal vez convertirse en una tendencia financiera sin ninguna influencia en el mercado internacional. Esto debido a que las constantes acusaciones que hay día tras día en contra de las criptomonedas y de su complicidad con el lavado de activos tendrán un efecto muy negativo en la imagen de las monedas digitales a nivel internacional. De hecho, cada día, el cerco que hay en contra de las monedas digitales se sigue cerrando. Esto, con regulaciones para evitar que las organizaciones criminales puedan lavar activos manchados por el crimen. Así como la gran corrupción a través de las monedas digitales.

 

La razón por la cual las monedas digitales han perdido tanto valor es por el desinterés de los inversores. Ya que, las calificaciones de riesgo que puedes encontrar en las inversiones de criptomonedas son muy altas. Además, las constantes regulaciones que se ciernen en contra de las monedas digitales; tienen como efecto que el miedo de los inversores a perder su dinero se incremente. Provocando que no quieran invertir su capital en una tendencia que ya no es tan redituable como lo era antes.

 

Sin embargo, aunque las criptomonedas tienen muchos problemas por los cuales están atravesando en la actualidad, deben enfocarse en resolverlos, ya que las mismas todavía generan grandes cantidades de dinero. Para ejemplo de ello está bitcoin, que atraviesa por una gran crisis y  todavía tiene un valor por encima de los 7 mil dólares, por lo que la incógnita es:

¿Cómo una tendencia que aún tiene gran cotización en tiempos donde las condiciones del mercado no son las mejores y  esté a punto de desaparecer?

La respuesta sobre que les depara el futuro a las monedas digitales es algo compleja. Pero, muchos analistas financieros las catalogan como una burbuja financiera. De hecho, en la actualidad, las monedas digitales han perdido la influencia y relevancia que tenían antes. Incluso ya no son consideradas como una amenaza para el mercado financiero internacional. En la pasada reunión del g20 se llego a una conclusión favorable para las criptomonedas. Y es que las monedas digitales no representaban una amenaza real para la estabilidad financiera internacional. Aunque se deben tener muy en cuenta, ya que las mismas se prestan para lavado de activos. Por lo que, muchos de estos gobiernos se plantean la posibilidad de regular las monedas digitales.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado