Connect with us

Noticias

El PP: Partido Popular Español Apoya Bitcoin con Incentivos Fiscales

El Partido Popular Español (PP) propone Incentivos Fiscales para las empresas que utilicen Blockchain

partido popular bitcoin

partido popular PP bitcoin

El partido político español que se encuentra en el poder desde hace más de 5 años ha propuesto diversos incentivos fiscales para todas aquellas empresas que empleen Blockchain como sistema. Siendo éste el primer apoyo directo del gobierno español hacia la moneda digital.

Teodoro García Egea, diputado por Murcia en el Congreso Español es el responsable del desarrollo de la propuesta. Ha comunicado que se está realizando una legislación cuyo objetivo es incentivar a empresas a implementar Blockchain, el sistema responsable del funcionamiento del Bitcoin.

El PP implementa incentivos para el crecimiento de las ICO

El diputado también añade también podrían estar implementándose incentivos para el crecimiento de las Initicial Coins Offering’s. El método de financiamento en el mundo de las criptomonedas. Según Cointelgraph, más de 4 mil millones de dólares se recaudaron en el año 2017 gracias a las ICO. Además de destacar el crecimiento y éxito de algunos tokens que han logrando un increíble posicionamiento.

García expresa que tenemos el deber de llevar a las empresas e industrias al avance digital. Además, asegura que la legislación estará lista para este año.

Bien es cierto que Bitcoin pasó por un proceso de aceptación que necesitó de tiempo, reflexión y entendimiento. A día de hoy, gobiernos y empresas han adoptado el uso de criptomonedas y sistemas blockchain. Debido a propuestas innovadoras por parte de proyectos como Bitcoin, Ethereum, Ripple y más.

La cadena de bloques mejor conocida como Blockchain ya forma parte de numerosas empresas y proyectos. Cada día son más los que le adoptan para testearlo o implementarlo. Blockchain elimina la necesidad de intermediarios o administraores para cualquier tipo de transacción sea monetaria o no. Así como también propone un sistema descentralizado, permitiendo que los responsables de las transacciones que se realicen bajo estos sistemas sean únicamente los usuarios.

El Partido Popular promoverá que expertos en el área eduquen en el Congreso de Diputados

Además de analizar iniciativas de países desarrollados. Como Suiza, quién ha propuesto la iniciativa de hacer una Crypto Valley. Países como Venezuela han decido crear sus propias criptomonedas ya sea para mejorar la economía, solventar problemas económicos o montarse al vagón de la revolución monetaria y no-monetaria que proponen.

También será incluido un nivel en donde no será necesario la declaración de inversiones en criptomonedas. Por otro lado, la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV trabaja para proteger y regular a los inversores que decidan invertir en las ICO’s, con el objetivo de crear un entorno más seguro para los inversores de las nuevas tecnologías.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
1 Commentario

1 Commentario

  1. Steemian

    19 febrero, 2018 at 7:55 pm

    Pues muchas gracias don Teodoro

    Donde se le puede apoyar?

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado