Dom. Oct 17th, 2021
loteria de navidad numeros mas buscados

Queda poco de un mes para conocer quiénes son los ganadores de la jugosa lotería de navidad 2020, pero mientras esperamos aún hay tiempo de participar en uno de los eventos más importantes de todos los años, número cómo el 02020 y el 14320 ya no están en la lista.

Las ventas

Es todo un misterio saber el comportamiento que tendrán las ventas y/o el resultado de la lotería. Se ha visto a una gran cantidad de personas hacer colas desde fechas tempranas para adquirir “el número ganador”. Por suerte, a pesar de la programación del Covid-19 la lotería de navidad no ha sufrido ningún imprevisto, las fechas continúan y se espera que se conozca a los ganadores el 22 de Diciembre como es costumbre.

Por supuesto, se tomarán las medidas necesarias para evitar que la problemática de salud existente pase a mayores. Toda persona que quiera ser partícipe de la lotería de navidad deberá cumplir al pie de la letra con las reglas de salud estipuladas. Aunque no se ha presentado inconveniente alguno, los directivos alegan que se debe estar preparado para cualquier cosa.

telegram criptonianos

Loteria de más de 200 años

¡Si! Son más de 200 años convirtiendo en ganadoras a millones de personas. Si bien el gordo ha resultado ganador en La Rioja los últimos años, lo cierto es que este 2.020 no hay nada escrito, todo es cuestión de suerte.

La lotería se ha convertido en una de las favoritas, y aunque si bien existen gran cantidad de eventos con características similares, está en particular es una de las más apreciadas no solo por todas las oportunidades de ganar que ofrece, sino además por permitir la unión entre familiares y amigos.

Este año el hecho de ganar se vuelve más importante, estamos pasando por un mal momento a nivel laboral y obtener el premio mayor no sería nada mal. Cabe mencionar que existen provincias que no han sido ganadoras de al menos un premio, este año podría ser la excepción, el 2020 ha sorprendido con muchas cosas, tal vez el resultado de la lotería de navidad se encuentra en la lista.

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com