Connect with us

Coronavirus

Ayudas Económicas Coronavirus – Autónomos, Pymes y Empresas

Medidas Económicas y Ayudas por el Coronavirus – Autónomos, Pymes y Empresas 18-03-2020

Publicado

Las Nuevas Medidas Económicas y Ayudas por el Coronavirus. Desde mi punto de vista dejan mucho que desear, en cuanto a PYMES y AUTONOMOS se refiere, por no contar, que, si el plan sale mal, el batacazo financiero de España puede ser monumental.

A continuación, detallamos las medidas tomadas por el gobierno a día 17 de marzo, salvo que se retracten y puedan crear otras nuevas medidas mas a la altura de la situación.

La primera medida anunciada es la movilización de hasta 200.000 millones de euros, lo que viene siendo aproximadamente un 20% del Producto Interior Bruto. Según afirma la mayor movilización económica en toda la historia de España. De los cuales 117.000 millones serán públicos y los restos privados.

Otra de las medidas es, blindar el IBEX, para evitar que compañías extranjeras se puedan hacer con el control de las empresas, por la debilidad de los mercados.

La tercera medida es de 17.000 millones para los grupos mas vulnerables, como cuarta medida también se aprobará una línea de abales de 100.000 millones para las empresas, para la garantía de liquidez.

La Agilización de los ERTES es la quita medida que podemos ver, con la que se garantiza el paro y la agilización para los trabajadores afectados por los mismos. A su vez Pedro Sánchez hace un llamamiento a los empresarios para que no despidan a sus trabajadores, ya que según afirma la crisis será temporal, Cosa que dudamos.

También se aprueba una moratoria para las hipotecas, apuntado a los mas desfavorecidos, ya sea por, perdida de trabajo, quedarse en paro, o verse afectados por culpa del CORONAVIRUS y no pudiesen hacer Frente a los pagos, garantizando que por el momento nadie pierda su vivienda.

Medidas económicas frente a la crisis para ciudadanos, autónomos, pymes, empresas.

Este chico lo explica perfectamente os recomendamos quedaros hasta el final del video ya que su opinión es bastante coherente.

También se destinan 600 millones en servicios sociales, los cuales se repartirán entre las diferentes comunidades autónomas, a su vez también garantiza los servicios de, Telecomunicaciones, energía y agua. Para los más desfavorecidos.

Se establece el derecho a reducción de la jornada laboral por cuidados, pudiendo esta llegar hasta el 100% de la jornada de trabajo. También se promueve el teletrabajo permitiendo a las personas trabajar desde casa.

Para los autónomos que tengan que cesar la actividad se les concede una ayuda económica o prestación, con la intención de ayudarles, aunque poco más podemos decir de ayudas a autónomos, pesamos que desde la parte económica son los mas perjudicados por la situación.

También una ayuda de 30 millones para intentar desarrollar una vacuna contra el Coronavirus y con esto poco mas que podamos aportar después de la última reunión del gobierno para este nuevo paquete de medidas establecidas por el gobierno.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
regalo litecoin
telegram criptonianos