Sáb. May 8th, 2021
nasdaq bitcoin

La tecnología cada día representa mayor peso para las personas, formando en la mayoría de los casos parte indestructible de su vida. Tanto ha sido ello, que las finanzas, hoy en día, cobran un lugar especial y bastante peculiar en lo que respecta a esta ciencia tan avanzada.

nasdaq bitcoin
nasdaq bitcoin

El mayor de los reflejos lo constituye el Bitcoin, una moneda virtual o, mejor dicho, una criptomoneda que fluctúa de un lado al otro y donde la misma se constituye en una de las fuentes de ingresos para muchos, considerando lo fuerte de su valor en comparación a otras monedas como el dólar y el euro.

Nasdaq considera al Bitcoin

Como es bien sabido, las bolsas de valores representan uno de los espacios más fascinantes para el mundo de las finanzas. Es increíble cómo se pueden apreciar los picos y subidas del valor de las monedas, inversiones, acciones y cuotas de participación.

Cada bolsa de valor creada en el mundo devenga una remuneración por las transacciones que son manejadas por la misma, de aquí la razón de que estas consideren hacer parte de sus cotizaciones las criptomonedas. Entre estas aventuradas y esperanzadoras bolsas de valores, encontramos a Nasdaq, la segunda bolsa de valores con mayor demanda de E.E.U.U., la cual está considerando en gran medida la propia mina de sus bitcoin.

telegram criptonianos

Siendo esta una de las acciones que representa mayores riesgos, puesto que sería poner en la palestra una moneda que bien puede bajar o bien puede ascender. Siendo, sin lugar a dudas, una decisión a tomar y que representaría, ante todo, unos grandes beneficios.

Aspiraciones de la bolsa de valores

Sin embargo, no todo queda allí ante las especulaciones que siempre rondan en las bolsas de valores. Es de concebir que las mismas resulten sumamente observadas por todos sus inversores, ya que, cualquier decisión que estas adopten, puede colocar en riesgo el capital de los mismos.

Por tal motivo, Nasdaq ha considerado que no solamente adoptará bitcoin en sus cotizaciones, sino que tiene en mente un futuro mucho más resplandeciente fundado en la aceptación de las diversas criptomonedas que existen en el mercado virtual. Siendo ello necesario para poder brindar mayor solidez económica a los inversionistas.

Como hemos podido apreciar, el mundo gira con gran fuerza y el boom de las criptomonedas ha llegado para quedarse, más aún si las mismas son adoptadas en grandes instituciones como las bolsas de valores.

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com