Connect with us

Noticias

MONERO – El Malwares, la minería ilegal y lavado se relacionan cada día más con monero

La moneda digital monero coin cada día recibe un gran número de acusaciones en su contra. Ya que, muchos son los malware que se desarrollan para minar esta moneda digital. Lo cual, tiene un efecto muy negativo en la imagen de la misma. Recordemos que “monero coin” es quizás es una de las criptomonedas con la mayor minería. Aunque, por ello se especula que más del 60% de la minería de esta moneda digital es ilegal. Y por ende, esta moneda digital está el ojo del huracán; así como de las autoridades internacionales que siguen muy de cerca a esta criptomoneda.

Monero, con cualidades de Privacidad excelentes, pero utilizada con fines ilícitos

Monero coin es caracterizada por ser la moneda digital con mayor protocolo de privacidad para sus usuarios. Y se especula que las unidades de esta moneda digital son prácticamente ilocalizables. Por lo que la minería ilegal hace que los mineros de esta criptomoneda tengan activos electrónicos en lugares recónditos de la red. Por ello, son el foco perfecto para que los criminales centren su atención en esta moneda digital. Ya que se mantiene en la actualidad atravesando por grandes periodos de volatilidad. Los cuales, hacen que las inversiones en esta moneda digital no sean estables.

Aunque monero coin no tiene el mismo peso o influencia en el mercado que bitcoin, la misma si podría tener una efecto negativo en la imagen del resto de las monedas digitales. Esto debido a que el tema del lavado de activos a través de criptomonedas es un tema que están siguiendo muy de cerca las autoridades internacionales. Incluso, se plantean crear un plan de acción en conjunto con un gran número de países. Para así, empezar a crear legislaciones que sean más duras en contra de las monedas digitales. De tal manera que puedan evitar el lavado de activos ilícitos a través de estas criptomonedas.

Una criptomoneda que sabe defenderse

Sin embargo, pese a todas las acusaciones de minería ilegal, monero coin siempre a sabido manejarse en medio de las críticas para ser una de las monedas digitales más importantes y tener una gran capitalización el mercado. Pero el cerco en su contra se sigue cerrando y si los desarrolladores de esta moneda digital no modifican sus operaciones, esta moneda digital muy pronto podría atravesar por grandes problemas y regulaciones. Los cuales, haría nque esta criptomoneda perdiera credibilidad. Además seria perseguida por las autoridades a nivel internacional. Autoridades que tienen mucha preocupación el aumento de lavado de dinero a través de las unidades de esta moneda digital.

En la actualidad, el panorama para las monedas digitales no es para nada bueno, pero gran parte de su éxito o continuidad en el mercado va a depender del esfuerzo que hagan las mismas por mejorar su seguridad y sobre todo su transparencia, para que de esta manera puedan dejar de lado las constantes acusaciones de lavado de activos que hay en su contra y es allí donde monero coin tiene un rol muy importante, ya que la misma es la moneda digital favorita de los corruptos para lavar sus activos.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado