Connect with us

exchanges

Minergate: que es y como funciona

Fundada en el 2011, la MinerGate ha sido una de las primeras “pool´´ en dar el primer paso hacia la nueva era de las Criptomonedas, uniéndose un equipo de varios especialistas en el arte de la CryptoNote un algoritmo que sirvió como base para crear esta moneda cibernética han logrado que su crecimiento haya sido impresionante en los últimos años.

minergate

minergate

MinerGate y las pools.

Hay usuarios que han llegado a certificar que la MinerGate es una de las mejores innovaciones de la era, por la manera en la que ha vuelto la vida más sencilla al permitir realizar minería cibernética desde sus propias casas y ahorrándose un esfuerzo que podría ser innecesaria, reduciendo también el uso de materiales y equipos.

La Pool de MinerGate es sumamente sencillo y amigable a la hora de trabajar con él. Este puede ser usado en sistemas como Windows, OSX, Linux he incluso desde tu teléfono Android.

Para explicarles un poco lo que es una Pool, ya que esta palabra que se ha estado repitiendo es una de las bases por las que Minergarte haya sido creada, así que es de relevancia que se conozca, a que no referimos con Pool. Esto no es más que un conjunto de Mineros, los cuales se reúnen para resolver cualquier problema en el bloqueo, es una especia de servicio en línea, de esta manera nos permite el conectar con el poder del cálculo.

Características de MinerGate.

El software que nos ofrece MinerGate es sencillo, y lo puedes descargar en tu PC sin problema alguno ya que esta APP es 100% segura y esta nos permitirá el minar, miles de diferentes criptomonedas por medio de Hashrate desde tu PC.

El tema es complejo de entender a la primera, pero lo que queremos asegurar con todo esto es que la criptomoneda se ha vuelto un mundo en donde reinan las oportunidades.

La pool de minergate genera y ofrece 2 tipos de minerías, una es la que se ve representado en los diferentes tipos de hardware que se utiliza, además de esto y como mencionamos anteriormente tiene una app para teléfonos con tecnología Android.

Esta es para los mineros que quieren minar la red sin problema con cualquier criptomoneda, ya que la misma podría llegar a variar su costo para favor de nosotros. El segundo plano que mantienen MinerGate, es muy básico y se ve reflejado en su plataforma, la cual tiene la opción para el intercambio de las BitCoin, esta puede ser cualquier criptomoneda que llame tu atención.

Haciendo que la tarea que puedan realizar los usuarios con menos experiencia y que no son ingenieros en sistema, puedan disfrutar de la misma manera de, el beneficio de mina la Red.

Minergate, como oportunidad para los mineros.

Esto le ofrece a aquellos mineros que están comenzando en el mundo cibernético y que carecen de los hardware necesarios o de una estabilidad económica, puedan tener la oportunidad de minar para así comenzar a percibir el fruto de su esfuerzo, al recibir las recompensas que se les está entregando desde la vía online.

Es por esta razón que la plataforma de MinerGate ha ofrecido una oportunidad inigualable y una ayuda en la manera de trabajo como mineros de la red en la obtención y trabajo sobre las criptomoneda. Este es un servicio que nos permite solventar algunas complejidades en el momento de comenzar. Es decir tiene como finalidad la resolución de los problemas.

No cabe duda que esta es una de las formas para generar ingresos más sencilla y cómoda, ya que te ofrece el realizar los trabajos en la minería de la criptomoneda, desde nuestros hogares y nos ofrece la oportunidad de mejorar la eficacia de nuestro hardware por medio de las ganancias que iremos percibiendo con el correr del tiempo.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
1 Commentario

1 Commentario

  1. Vane

    17 junio, 2018 at 10:11 pm

    En lo personal minergate no me parece para nada rentable, lo use por un tiempo y a la hora de pagarme sus comisiones eran muy altas además de que recalentaba mi PC, no creo que sea apta para personas que no tengan equipos de alta gama. Yo mino en Webchain es un sitio web que utiliza pool para minar y es resistente a ASICS por lo que dificulta su minado nivelandonos a ambos.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado