Connect with us

exchanges

Mejoras en el intercambio de criptomonedas gracias a BitFlyer

Como es bien sabido, el mundo hoy en día se maneja en gran medida por medio de la virtualidad. Tanto las transacciones comerciales y mercantiles como los cambios de monedas tienen a lugar en  el internet, por medio de un conjunto cifrado de páginas que se crean para ello.

BitFlyer

BitFlyer

Tal es el caso de los operadores cambiarios que nacieron con el fin de brindar un soporte  a las criptomonedas, las cuales son monedas que no gozan de estatus físico pero, a pesar de ello, si mantienen un valor, como es conocido el bitcoin, con un costo superior a los 14mil dólares a la creación de la nota.

Operadores cambiarios del Bitcoin: BitFlyer

Son diversos los sistemas que existen en el mundo virtual que brindan apoyo a los titulares de criptomonedas, pero muy pocos resultan como BitFlyer, el cual se considera el gigante japonés. El mismo se ha apoderado del mercado virtual de dicho país, siendo el que más transacciones realiza.

La facilidad y seguridad de esta plataforma permite que tanto las transacciones a bajo monto (en satoshi), o bien en bitcoin, sean llevadas a cabo sin ningún tipo de retraso. De igual forma, este portal facilita la transacción y canje de las criptomonedas en demás monedas de mayor valor, como lo son el euro y el dólar.

De igual forma, brinda parámetros de venta al cotizar en las bolsas y minas de bitcoin. Tanto así que funciona como banco de la misma criptomoneda, ya que muchas personas pueden utilizarlo como monedero virtual.

La mejor de las noticias, es que este gran monedero virtual ha sido aprobado por las leyes de Europa, de modo tal que muchos habitantes pueden contar con el respaldo y seguridad de BitFlyer.

El Bitcoin necesita regulación

La solidez de BitFlyer obedece a que este presenta una gran seguridad para el intercambio de criptomonedas y monedas, pero esto se haya fundado en una gran premisa, como lo es el reconocimiento por parte de la nación japonesa como moneda, lo cual, sin lugar a dudas, le brinda seguridad jurídica.

Este hecho es el que permite que muchos de los inversores se sientan asegurados al saber que sus proyectos cuentan con el respaldo de una moneda legal, situación que permite la celebración de transacciones en base a la misma.

Razón por la cual su reconocimiento, de parte de Europa, brinda cierto soporte a las personas, quienes sienten la tranquilidad de que toda transacción hecha por medio de BitFlyer cuenta con regulación legal, premisa que es abogada para su pronta instalación a nivel mundial por muchos empresarios.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado