Connect with us

Coronavirus

Cómo Hacer Mascarillas Caseras Coronavirus ¿Sirven estas mascarillas?

Las mascarillas están agotadas y en los pocos sitios que venden mascarillas tienen precios demasiado abusivos.

Publicado

Las mascarillas se agotan en todo el mundo, como consecuencia los vendedores de mascarillas triplican los precios, en ocasiones mucho más, puedes verlo en tiendas como AMAZON, EBAY y otras, según anunciaron, en España podían requisar las mascarillas a quien acuda a este tipo de prácticas para lucrarse.

No obstante, os mostraremos como se puede hacer una mascarilla casera para salir del paso, decir que este tipo de mascarillas no son n95, ni FFP2 o FFP3 que serian los mínimos para cubrir virus y bacterias.

Como contamos son para salir del paso, también es mejor que no llevar nada, cuanto más compactas las hagamos mejor cobertura conseguiremos, aunque nuestra recomendación principal es conseguir una acorde a las medidas de seguridad estipuladas.

Como hacer mascarillas caseras para el coronavirus

Pues vamos a ello, dejamos una serie de videos donde podrás ver que no es tan complicado hacerte una mascarilla, además, con materiales que la mayoría de personas puede encontrar en casa. Si no tenemos máquina de coser también se pueden coser a mano, el caso es echarle un poco de imaginación, para conseguir hacer nuestra mejor versión con los materiales de los que disponga cada uno.

Uno de los mejores videos que encontramos, por las explicaciones que ofrece en cuanto a la efectividad de las mascarillas caseras.

¿Cómo hacer un nasobuco en casa?

Mascarilla casera desechable de papel y gomas muy fácil

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
regalo litecoin
telegram criptonianos