Sáb. May 8th, 2021

Hace pocos días hemos recibido noticias por parte de países del continente asiático y del territorio ruso. Estos, han planteado presentar una demanda contra los grandes de internet. Esto, por las recientes acciones tomadas por los gigantes digitales de Google, Twitter y Facebook. La demanda se efectuaría con el fin de combatir la prohibición de publicidad hacia las criptomonedas e ICOs. Estas acciones han producido gran furor entre la comunidad y países que apoyan los criptoproyectos. Por lo que están dispuestos a refutar estas prohibiciones.

Se empezó a contemplar la demanda conjunta contra los medios mencionados el 27 de marzo. Los primeros países en meditarlo fueron Rusia, China y Corea del Sur. El día de hoy se han unido a la causa Suiza, Kazajistán y Armenia. Inicialmente, la queja se presentó ante la asociación rusa de criptomonedas y blockchain, mejor conocida como RACIB. Asociaciones chinas como LCBT y Corea Venture también están implicadas.

 

Una demanda con fuerza

telegram criptonianos

El presidente del RACIB, Yury Pripachkin informó que los nuevos países que se integraron a la demanda incluyen asociaciones como InnMind Fintech, Blockchain Association de Armenia y Blockchain and Cryptocurrency Association de Kazajistán. Se pautó la demanda para mayo del año en curso en New York. Para los fondos necesarios para tramites y abogados se hará un proceso de recaudación. Los fondos serán almacenados en una billetera digital en Estonia.

En el último mes pudimos observar diferentes comunicados por los gigantes digitales. Entre una dura batalla por una audiencia que apoya los proyectos con criptomonedas y otra que no tanto. Los grandes del internet Facebook, Google y Twitter decidieron prohibir todo tipo de publicidad referente a criptomonedas. Esto, ha producido todo tipo de controversias y ha dado como resultado la unión de los países aquí mencionados.

Por otro lado, tenemos una comunidad que apoya fervientemente a las criptomonedas. Y tú ¿qué piensas sobre esta polémica?

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com