Connect with us

Análisis Técnico y Fundamental de bitcoin y criptomonedas

Precio de Litecoin – Análisis técnico

Publicado

Litecoin muestra signos de recuperación.

Después de unos días dentro de una gran ola bajista en el mercado de las criptomonedas por las regularizaciones y otros fundamentales. Se destaca Litecoin entre la mejor que se ha recuperado dentro del top 5 del mercado, aumentando 3,19% cotizando en las últimas horas $166,23 dólares.

Uno de los últimos anuncios que siguen favoreciendo a Litecoin es el lanzamiento de la versión beta de Lightning Network Daemon, el primer software estable para ser usado en la red principal de Bitcoin y Litecoin. Donde los usuarios que poseen dichas criptomonedas podrán hacer transacciones más económicas y rápidas  fuera de la blockchain.

 

Análisis Técnico

Anteriormente Litecoin mostraba un movimiento bajista dentro de un triangulo simétrico. En gráficos de 1 día actualmente se encuentra rebotando por encima de la Linea de 200 periodos, sirviendo como un soporte e indicador importante para lograr mantener el precio en niveles superiores a los 150 dólares.

Gráfico de LTC/USD en Bitfinex

analisis litecoin

analisis litecoin

El rebote se da justamente en el ratio 38,20% de Fibonacci. Una buena zona para nuevos compradores. Respetando también la Linea de tendencia alcista, Litecoin muestra buenas señales con este tipo de movimiento luchando para contrarrestar la ola bajista de los últimos días.

De mantener y consolidad el precio respetando la tendencia, buscaría romper la resistencia en el ratio 78,60$ en el rango de precio entre 200 y 220 dólares.

En el indicador RSI en gráficos de un día, vemos como viene disminuyendo el volumen de venta encontrándose en estos momentos en un nivel medio en el punto 40. Si muestra una divergencia próximamente los movimientos serian alcistas ya que no estará buscando nuevos mínimos en el precio.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
regalo litecoin
telegram criptonianos