Sáb. May 8th, 2021

Lightning Network, protocolos de transacción usados para mediar directamente desde el fondo de activos del usuario en cuestión. Esto, sin necesidad de un moderador. Se ejecutan en las capas superiores del desarrollo del algoritmo. Y, para movilizar dato-activos de manera cuasi instantánea;

a diferencia de los protocolos de nodos individuales que precisan estructuras y/o lineas de curso enteras para movilizarse.

Suelen tardar cantidades estándar de tiempo. Mientras que el protocolo de transacción; denominado Lightning network, es capaz de utilizar nodos ya existentes participando entre si simultáneamente. Permiten que las lineas de curso fluctúen transferencias de todo tipo de escala en calidad de bajo costo. Debid,o a que usualmente las plataformas no trabajan con métodos de movilización P2P; costean el tiempo de estructuración completa tarifas per transacción muy altas.

¿En qué consiste Lightning Network?

El método consiste en varias particiones.

  • La placa de la linea de curso se abre y el activo fluctúa sobre la plataforma.
  • Un porcentaje del activo se divide y parte por la linea de cadenas de bloque aperturando la data u/o registro.
  • El segundo punto permite que el activo restante se movilice sobre la linea de curso determinada en tiempo récord.
  • Después que el proceso de verificación haya culminado el activo se completa nuevamente y se redirecciona a su destino cerrando la placa de curso y culminando el proceso.
  • El activo queda verificado en la red blockchain y la transacción esta completa.

Los canales de pago contienen varios módulos de funcionalidad. Así como protocolos que se encargan de suplir características especificas para sus clientes. El anteriormente mencionado, contiene una herramienta versátil que permite dejar el canal de pago abierto. Es para futuras transacciones, pero solo será seguro mientras sea una cantidad de tiempo especifica.

telegram criptonianos

Características de Lightning Network

Existen varios protocolos dentro del sistema que permite varias las características de las transacciones y modificar los canales de pago. Hay transacciones por compromiso, financiación entre otras herramientas.

Transacción por compromiso

Esta compuesto por un contrato inteligente que dirige la operación en concreto. Los individuos pertenecientes al acuerdo por medio del sistema; abren un canal de pago donde movilizar los activos deseados.

Características del acuerdo por compromiso estándar

  • Firma de verificación: Cuando una transferencia se realiza se requieren dos firmas. una del emisor para realizar la operación, y otra del receptor para verificar que el monto es el correcto. Para entonces finalizar la transacción en la blockchain.
  • Modulo de transacción y revocación: Los módulos se quieren para realizar las acciones requeridas. Ya sea afirmar o declinar un movimiento de parte de los usuarios en cuestión.

Dependiendo de la cantidad de usuarios en una modulo de pago varían las herramientas. Por ejemplo, el método de financiación trabaja para suplir la demanda de participación dentro de una cadena completa. Si el usuario A entra en una linea de curso con el usuario B y dentro de la linea también coinciden los usuarios C y D y entre términos y acuerdos el usuario D decide operar con el usuario A. Entonces cuando el usuario A moviliza activos al usuario D por medio de la linea de pago los usuarios B y D reciben una comisión por interconectar u/o movilizar activos por medio de la plataforma.

En resumen, ¿Lightning Network es una creación innovadora?

El sistema de Lightning Network contiene protocolos de seguridad que mantienen la plataforma al margen. Los errores humanos o intenciones maliciosas pueden coincidir con ciertos acuerdos y ocasionar desastres dentro de las transacciones, términos o canales de pago. Para ello existen limitaciones o seguros dictados por el contrato inteligente predeterminado por la plataforma.

Existen nodos con patrones de seguimiento que supervisan las pizarras de transacciones dentro de los canales de pago y en caso de que cometan acciones en contra de los términos el canal se cerrara con los activos correspondientes y no los usuarios.

Los canales de pago ofrecen versatilidad y métodos de adopción en lo que refiere a movilización de activos dentro del mercado de criptomonedas. El sistema abarca los protocolos necesarios para proteger a los usuarios y garantizar no solo su seguridad, sino las exigencias dentro de los términos para dictar las acciones que se requieran.

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com