Mié. Abr 21st, 2021
regulacion criptomonedas

Según informes el gobierno Tailandes se prepara anunciar las nuevas regulaciones para las criptomonedas para finales de este mes, informaron medios de noticias Locales Channel 7. Despues de el encuentro entre ministros de estado el Viceprimer ministro del pais Sr. Somkid Jatusripitak, explico que se estan redactando dos leyes.

El gobierno de Tailandia anuncio la promulgación de nuevas leyes para regular la compra y venta de criptomonedas, sus impuestos y las ofertas de ICOS.

La primera Ley sobre empresas de activos digitales, que requiere el cumplimiento del registro y de conocer los operadores de las criptomonedas, incluyendo agentes, distribuidores y corredores. También imponiendo altas sanciones y faltas por la violación de las mismas.

telegram criptonianos

El segundo es la revisión del código de ingresos del que país que se refiere a los impuestos relacionados con las ICOS y las criptomonedas. Dando un plazo a las empresas para cumplir con la Ley antes dentro de los 6 meses.

Los intermediarios deberán identificarse a las fuentes de los fondos de inversión para evitar el lavado de dinero. Las empresas serán obligadas proporcionar toda la información de sus transacciones, así como los nombres de compradores y vendedores a la oficina de lavado de dinero AML.

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com