Connect with us

Noticias

Las empresas continuaran capitalizando en Blockchain

Las empresas estadounidenses enfrentaran un escrutinio realizado por los reguladores si deciden cambiar su nombre incluyendo la palabra blockchain, así lo indica la comisión de bolsas y valores de Estados Unidos (SEC), conocido así por sus siglas en ingles .

capitalizando en Blockchain

capitalizando en Blockchain

Así lo indico el jefe de departamento de SEC, Jay Clayton, el cual en el medio de una charla, dio a conocer que cada vez más son las empresas que practican este cambio de nombre, con la finalidad de capitalizarlo, dando una percepción de promesas.

El cambio de nombre para estas empresas ha significado un gran aumento en el valor de sus acciones, permitiéndoles lograr un mayor alcance económico y publicitario.

Efectos de la palabra blockchain.

Es desconocido para nosotros como la palabra blockchain puede alterar el algoritmo tecnológico e incrementar el valor de una compañía tan rápido a corto plazo.

Jay Clayton se refirió a este acto como un acto inapropiado, considera inaceptable que empresas sin ningún tipo de historial en el uso de esta tecnología, puedan implementar un cambio de nombre para atraer inversores, sin antes dar a conocer los cambios y riesgos presentes en la misma.

Dando a conocer también que la SEC estará vigilando de cerca las compañías públicas que modifican su nombre como estrategia comercial para evitar la capitalización del nombre, asegurándose de que cumplirán con las leyes ya establecidas para ese tipo de casos.

Uso inapropiado del término por parte de las empresas.

Uno de los ejemplos más notables sobre el uso de esta palabra en los nombres de las empresas para lograr una mayor influencia se encuentra; la compañía Long Island Iced Tea Corp, cambio su nombre a Long Island Blockchain Corp, lo que produjo un alzamiento en el precio de sus acciones, logrando evitar su caída del Nasdaq.

También se puede mencionar uno de los casos más recientes concebidos en el Reino Unido, se trata de una compañía de telecomunicaciones que poseía el nombre de Stapleton Capital, la cual se sumó a la práctica de modificar su nombre a Blockchain Worldwide. Luego de realizar este cambio la compañía experimento un aumento de sus existencias en el mercado con un incremento de 130% el cual poco a poco se reduciría hasta llegar a solo un 40%.

Cabe destacar que estos cambios se experimentaron en un solo día. Las autoridades competentes siguen en busca de empresas como estas para aplicar las distintas regulaciones y sanciones que tienen como principal cometido, la protección del inversor ante cualquier intento de estafa.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado