Connect with us

Noticias

Las compañías de seguros solidarias contra el coronavirus

El seguro español da un paso adelante en la ayuda a PYMES y autónomos afectados por la crisis del COVID-19

Publicado

Compañías de seguros. Algunas de las grandes compañías de seguros españolas (Mapfre, Zúrich, Línea Directa) han lanzado campañas de apoyo para sus clientes afectados por el COVID-19, se han centrado sobre todo en los autónomos y PYMES. Es cierto que este tipo de empresas han sido uno de los sectores más dañados por la crisis del virus y la ayuda de las Compañías de Seguros ha sido muy bien recibida.

No todas las compañías han seguido esta política de apoyo y las que lo han hecho siguen sus propios criterios, es decir no todas aplican las mismas propuestas, estas son tales como: fraccionamiento de pólizas, no contemplar en cuantía el periodo de afectación, excluir de los seguros de vida la exclusión de muerte por pandemia y otras enfocadas sobre todo a facilitar los pagos y eliminar intereses.

La que más ha apostado por poner en marcha estas medidas ha sido Mapfre que ha invertido más de 29 millones de € en ayudas a los afectados. Zúrich y Línea Directa también se han sumado a esta iniciativa con propuestas más tendentes a facilitar los pagos y excluir interés. Como ya se ha dicho, no todas se han unido a esta iniciativa, sin embargo es de esperar que poco a poco las demás se vayan uniendo a esta buena propuesta.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
regalo litecoin
telegram criptonianos