Connect with us

Noticias

La moneda digital RaiBlocks cambia su nombre

Published

on

Durante la última semana de Enero, la plataforma de dinero digital llamada RaiBlocks, ha anunciado que durante esa misma semana empezaran a realizar ciertos cambios en su imagen, empezando por revelar un nuevo nombre y logo, los cuales serían revelados en las siguientes semanas.

raiblocks nano

raiblocks nano

En una publicación hecha el 31 de Enero de este año, el equipo de RaiBlocks, presento al público el nuevo nombre de esta compañía, la cual es conocida ahora como Nano, llamado así como una manera de explicarles a sus usuarios y posibles inversionistas, la manera rápida y sencilla en la cual este proyecto funciona.

Otra cosa que fue revelada en esta publicación, fue el nuevo logo, el cual es una letra N, la cual está formada por ciertos ‘nudos’ que se conectan para formar esta letra.

¿Por qué cambiarlo ahora?

El equipo detrás de Raiblocks ha explicado lo siguiente sobre la decisión de cambiar su nombre, ellos explicaron que elnombre anterior confundía a sus usuarios, no solo en algo simple como que significa, a como se pronuncia, lo cual sería un poco difícil que otros usuarios reciban información sobre ellos ya que nadie sabe ni como pronunciar su nombre.

Así que por esta misma razón decidieron encontrar un nuevo nombre, el cual lograría interesar y sería más fácil de recordar para aquellos que no están familiarizados con esta plataforma. Su equipo también dice que habían empezado a realizar ciertas reuniones desde Noviembre del año pasado para discutir el futuro de la compañía y ahí decidieron cambiar el nombre por completo.

Cambios en la plataforma

Los cambios más obvios, los cuales todos verán el segundo en que vuelvan entrar en esta plataforma es, el nombre y el nuevo diseño del logo será actualizada tanto como en el portal web y todas las cuentas en las redes sociales. El cambio más grande debido a este cambio de imagen es en la página web, que pasara de la página anterior a ‘nano.org’.

Hasta ahora no se espera un gran cambio en el funcionamiento del sistema en esta plataforma. Así que sus usuarios pueden continuar trabajando de la misma manera en la que lo hacían anteriormente, todos las billeteras digitales, y transacciones funcionaran de la misma manera en que sus usuarios están acostumbrados.

Esta plataforma de dinero digital suele trabajar solamente con transacciones de bajo perfil, así que se espera que el cambio de imagen lleguen nuevos usuarios, y si estos nuevos usuarios llegan de manera rápida, esta plataforma podría tener la oportunidad de ser incluida en la lista de Binance. Pero al final el punto de este cambio es conseguir algo de notoriedad en el público que lo más seguro es, que jamás hayan escuchado de esta plataforma.

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com