Connect with us

Coronavirus

La Caída Del Precio De Bitcoin Deja De Ser Rentable Para Los Mineros De Criptomonedas

Bitcoin cae en picado y los mineros para sus máquinas de minado.

Publicado

La caída en picado de bitcoin estos días esta dejando de ser rentable para los mineros de criptomonedas, no sale a cuenta el gasto con el veneficio y muchos mineros deciden parar sus empresas de minado.

Tambien te puede interesar: ¿Cómo minar criptomonedas?

Caída del precio de bitcoin

Al igual que todas las bolsas a nivel mundial están callendo en picado, bitcoin no es menos y sigue la misma tendencia, de casi los 10.000 dólares el mes pasado a menos de 5.000 en lo que va de crisis del coronavirus.

El tema es que el gasto eléctrico que supone minar un bitcoin tiene un punto en el que deja de ser rentable y las grandes granjas de minería no tienen otra que parar sus máquinas, por no contar el constante cambio de piezas que requiere cuando se mina a un nivel tan elevado.

Siendo esta la situación y después de bajar en picado el bitcoin, se prevé que continúe en descenso ya que se deja de inyectar valor a esta criptodivisa.

¿Será este el plan del maligno para crear una nueva criptomoneda en la que pueda dejar atrás a bitcoin y establecerse como una moneda única mundial como el fénix?

Pronto lo sabremos aunque tal y como pintan las cosas muchos se van a poner las botas.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
regalo litecoin
telegram criptonianos