Connect with us

Noticias

John McAfee podría hacerle publicidad a tu ICO en Twitter, por más de 100.000 dólares

El fundador del famoso antivirus y suite McAfee, John McAfee, es un ferviente partidario de las criptomonedas. Este, se ha enfocado en defender y contribuir al medio criptográfico desde hace tiempo. Recientemente, nos hizo saber cuánto cobraría por un tweet promocional. La cifra, no es precisamente una cifra amigable para cualquiera.

Con una cuenta con más de 800.000 seguidores. McAfee nos da un cálculo estimado sobre cuánto costaría un tweet promocionando cualquier proyecto que tenga que ver con el medio criptográfico.

Una cifra estimada, basada en estadísticas

Hace una semana. John McAfee, a través de la cuenta de McAfee Crypto Team. Hizo público un informe sobre cómo funcionan las promociones mediante tweets en su portal. McAfee Crypto Team, es una agencia de marketing. Esta, ha sido creada con el fin de promover ICOs y proyectos relacionados con criptoactivos.

Para ilustrarnos, McAfee cuenta que más de 260.000 seguidores en su cuenta tienen el 50% de sus activos en criptomonedas. Así mismo, expresó que al rededor de 225.000 de sus seguidores conforman al menos 4.4 billones de dólares en inversiones criptográficas.

En el cálculo propuesto. Dividir el costo por tweet entre sus más de 800.000 seguidores daría un total de $105.000 USD por publicación. Este asegura, que su cuenta posee grandes clientes potenciales. En donde el costo por inversionista alcanzado no supera los 13 centavos de dólar.

Pero, ¿John McAfee si hiciese publicidad por lo que pide?

A pesar de informar a su audiencia sobre los cálculos y la cifra estimada. McAfee comenta que sólo promueve aquellos proyectos en los que realmente cree. Por lo cual, no haría publicidad a cualquier ni recibiendo los 105.000 dólares de los cuales nos comenta. Al menos actualmente.

En una entrevista a principios del año en curso, se le preguntó a McAfee si alguien había tratado de pagarle para que promocionara su proyecto. Como respuesta, McAfee declaró algo molesto e incómodo. En la entrevista, expresó lo siguiente:

“Claro, me han intentado pagar. No quiero hablar de mis finanzas personales y de cómo hago dinero. Estoy en el medio cripto ya que es mi asunto, y debería serlo para todos. Incluso, pienso que hacer estas preguntas es algo groseo. Sin ofender.”

John McAfee se ha visto firme en su apoyo a las criptomonedas y los proyectos relacionados. De hecho, se puede decir que se ha convertido en uno de los mayores referentes en el medio.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado