Sáb. May 8th, 2021
corea del sur bitcoin

Es un hecho notorio que las criptomonedas cada día más se han tornado en una ruta de valor necesaria a adquirir, sin embargo, así como su demanda ha aumentado, sus ataques se han tornado cada vez más peligrosos, por tal razón bloques de criptomonedas japonesas han optado por autorregularse.

corea del sur bitcoin

El porqué de la alianza.

En informes extraoficiales fue conocido que los dos grandes de Japón como lo es la Asociación de Negocios y Criptomonedas de Japón y la Asociación Blockchain de Japón, ha decidido aliarse y crear una unión por medio de la cual puedan protegerse y resguardarse de todo atentado en contra de su tokens y criptomonedas.

Algunos han evidenciado tal alianza como buena, ya que los bloques de procesamiento de pago serían mucho más seguros y mejor planificados; además se les brindaría a los inversores un mayor respaldo considerando que los mismos no se encuentran trabajando con procesadores sin licencia.

Motivos de la alianza.

Como es bien sabido, las criptomonedas han sido blancos de grandes ataques a nivel virtual, lo que sin lugar a dudas se traduce en graves consecuencias para los inversionistas de la misma, quienes colocan en riesgo su dinero.

telegram criptonianos

Los especialistas de criptomonedas en Japón alegan que esto se debe a que las personas no disponen de gran conocimiento respecto a las mismas, razón por la cual suelen caer en errores de novatos como es la inversión en tokens de procedencia fraudulenta, hechos bajo protocolos que solo pretenden la recabación del dinero y luego desaparecen de la web.

Otros consideran que no saben escoger realmente los monederos, por lo que en ocasiones son blancos de grandes pérdidas, viéndose afectados por el cobro excesivo de impuestos o comisiones sobre las transacciones que realizan.

De igual forma, algunos proyectos de tokens lucen bastante estables, pero a medida que se van desarrollando y las personas optando por adquirir sus tokens, los mismos se desenvuelven en un protocolo de seguridad que resulta fácilmente descifrable y por ende, fácilmente atacable de parte de los hackers.

Sin embargo, el mayor motivo de la alianza es adelantarse a un ataque tan fuerte como el que sufrió Nem, el mes pasado, en el que perdió cerca de 10millones, como es bien sabido, unos hackers accedieron al protocolo de seguridad y lograron extraer y minar la reserva de criptas que la página disponía.

Aunque ello no coloco en riesgo el capital de los inversionistas, si los coloco en suspenso, pues las transacciones fueron paralizadas y eso trajo como consecuencia la caída de la cripto.

 

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com