Connect with us

exchanges

Huobi presenta un token para plataformas

Las casas de cambio de criptomonedas en todo el territorio chino han estado bajo el ojo de una constante supervisión y esto se puede comprobar con las investigaciones que fueron hechas durante el año pasado que dejaron en evidencia a dos de los más grandes Exchange existentes en China como lo son: okCoin y Huobique. Se pudo demostrar que habían utilizado más de 1000 millones de yuan provenientes del dinero de sus usuarios para realizar inversiones a nombre de estas marcas.

huobi

Las casas de cambio de criptomonedas en China

La mayoría de plataformas de cambio chinas no cobran ningún tipo de comisión a los usuarios que trabajan con ellas y es por esto que la curiosidad del consumidor final se ha despertado y se preguntan de dónde provienen las ganancias de este tipo de compañías si no están cobrando nada como comisión entre intercambio para subsistir, y es por esto que la compañía china Huobi ha destinado unos 150 millones de dólares con el fin de crear una alternativa.

La apuesta desde Huobi

Una de las bancas más reconocidas de criptomonedas, Hyobi, anunció que próximamente lanzarían al mercado su propia moneda virtual que se conocería como Hyobi Token el pasado día 23 de enero. Esta moneda tendría una cantidad al ser lanzada de unos 500 millones de monedas y entre estas, al menos unas 300millones se ofrecerán a los inversores y lo que queda de ellos, a los usuarios motivados.

¿Cómo comprar esta moneda?

Si estás interesado en adquirir esta moneda, debes tener presente que solo puedes adquirirla comprando ‘’Point Cards’’, los cuales son comprados directamente desde Huobi Pro. Los point cards son tarjetas prepago que te ofrece la compañía Huobi para cargar tus servicios básicos en lo que equivale 1 punto Hyobi= 1USD.

Desde Hyobi, se buscó indicar con este anuncio que la compañía va a destina por lo menos el veinte por ciento de las ganancias en búsqueda de sacar el Hyobi Tokens del mercado para de esta manera, poder cobrar plazos de tarifas por adelantado y mantener un cliente ‘’leal’’ a largos plazos.

Verbigracia, si has optado por comprar un paquete de unas 1000 monedas Hyobi, te costará USD 900 y obtendrás 1000HT gratis, usando estas para compensar las tarifas de negociación. La oferta con la que lo ha apostado todo Huobi, puede decirse que son las últimas palabras e intentos de la compañía en su búsqueda de lograr reestructurar la posición que llevaba anteriormente en el mercado después de todas las regulaciones que han recibido de parte de China sobre los intercambios de criptomonedas.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado