Sáb. May 8th, 2021
FireLotto

Lanzado el primer día del año 2018, Firelotto ha revolucionado el área de la lotería gracias a la tecnología blockchain.

FireLotto
FireLotto

Específicamente al sistema blockchain perteneciente a Ethereum. Firelotto utiliza un sistema totalmente descentralizado que lo convierte en una plataforma de lotería totalmente confiable. No hace mucho, una lotería descentralizada era una idea prácticamente imposible, a la fecha ya es realidad.

Jugar en la plataforma es tan sencillo como en cualquier lotería. El plus está en la confianza que transmite Firelotto gracias al nuevo protocolo. Ethereum permite crear contratos inteligentes mediante su sistema. Esto hace imposible que cualquier boleto de la lotería sea alterado. El equipo encargado del desarrollo de la aplicación asegura que los usuarios tienen acceso al código back-end. De tal manera que éstos puedan corroborar que el sistema es completamente justo.

La plataforma funciona como cualquier lotería tradicional, creando un fondo de premios gracias a la venta de los boletos. Los usuarios pueden acceder a tres modalidades de juego, los cuales son 6/45, 4/20 y 5/36. Además de eso cuenta con una lotería instantánea, donde el jugador selecciona un número y realiza su apuesta. El mínimo es de 0.007 Ether contando con un multiplicador de 2 a 20. En caso de que el participante elija el número correcto se le hará el pago de su premio. Según el incremento el usuario podrá ganar grandes premios.

La plataforma cuenta con contratos inteligentes que garantizan comisiones que proporciona la plataforma a sus integrantes

En el caso de la lotería 6/45 el premio más bajo es de 3000 Ether, lo cual actualmente equivale alrededor de 1 millón de dólares. De igual manera que la lotería común si nadie gana el premio de la apuesta el importe es transferido y el premio siguiente aumenta hasta que algún integrante gane.

telegram criptonianos

FireLotto ya se encuentra en la red de pruebas de Ethereum donde los interesados pueden testearle.

Así mismo FireLotto cuenta con su propio Token. Se realizó una primera preventa privada que tuvo fin el día 15 de enero del año en curso. Se estima que serán vendidos un total de 77 millones de FLOT, en el evento que se realizará para contribuir con el desarrollo de la aplicación. La principal venta de Tokens será realizada desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril de éste año, donde serán lanzadas un total de 100 millones de FLOT.

Los interesados en el proyecto pueden ver más información sobre el mismo en la página oficial de Firelotto: www.firelotto.io

Por Criptonianos

Apasionado por el mundo de la tecnología, el diseño y el arte. Inversor en criptomonedas y creador de la web criptonianos.com. Trabaja duro todos los dias para lleguen a todos vosotros las ultimas noticias y tendencias de las criptomonedas. Correo criptonianos.com@gmail.com