Connect with us

Noticias

Ethereum podría tener un futuro límite de unidades, Vitalik Buterin informa al respecto

Nuevas noticias para Ethereum. Su co-fundador, Vitalik Buterin, ha sacado a la luz una posible propuesta por establecer un límite de unidades en la criptomoneda. La propuesta nació en base a varias incógnitas que han surgido desde el lanzamiento de Ethereum. Entre estas ¿Ethereum necesita realmente de un límite de unidades para avivar su valor?

Vitalik Buterin, expuso sus ideas en una reciente Propuesta de Mejoras de Ethereum. La propuesta data del primero de abril. En la misma, el co-fundador propone varias ideas respecto a los posibles limites que podrían aplicarse a ETH. Entre ellas, propone establecer 2x la cantidad de Ether vendidos en su venta original del 2014. Esta cifra sería exactamente de 120.203.432 Ether.

Co-Fundador de Ethereum considera establecer límites de existencia

Según Buterin, una de las monedas con más relevancia, Bitcoin, posee límite de unidades. El cual fortalece su valor. Aunque el mismo no se plantea establecer una cifra tan baja como los 21 millones de BTC existentes. Si destaca que una de las razones de la relevancia e incremento de valor de Bitcoin es su límite fijado. Por esta razón, el joven ruso se ha visto en la obligación de considerar ésto para la moneda de los contratos inteligentes.

Inicialmente, el límite fijado para Ethereum era de 18 millones de unidades anualmente. Por lo cual, esta cantidad es sólo la que puede ser generada año tras año. Tras ciertos factores a considerar, el co-fundador de la misma piensa que podría ser potencialmente una acción beneficiosa para el criptoactivo y sus aplicaciones.

¿Ethereum necesita un límite de unidades?

Según Buterin, establecer un límite de Ethereum podría ser beneficioso. Por palabras explícitas de mismo, si se adoptara la propuesta “proporcionaría estabilidad económica” a la moneda. No obstante, si esta acción llega a ser tomada, será posteriormente a su cambio de algoritmo.

En un comunicado, Buterin informó lo siguiente:

“Es probable que Ethereum tenga intenciones de dejar a un lado el modelo de prueba de trabajo originario de Bitcoin. En su reemplazo, estamos a favor de un algoritmo alternativo de prueba de participación llamado Casper.”

Vitalik Buterin, Co-Fundador Ethereum

Se le ve a Vitalik bastante emocionado por los próximos cambios. De hecho, éste afirma que el próximo cambio en sus protocolos proporcionará transparencia y confianza a los usuarios que contribuyen a resolver las transacciones. De momento, no se piensa tomar ninguna acción hasta lograr las 120 millones de unidades existentes. Incluso, esta cifra se planea expandir a 140 millones de unidades.

No obstante, debemos hacer énfasis en que la propuesta no es todavía una realidad.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado