Connect with us

Noticias

El precio de Bitcoin toca los 13.716 dólares y el FOMO a tope

Bitcoin toca los 13.716 dólares según CoinMarketCap, después de su punto más bajo en diciembre de 2018 tocando un precio de 3.200 dólares, parece que el fomo le empieza a entrar a todo el mundo.

Son muchas las noticias que están saliendo estos días, pero como la experiencia nos ha enseñado durante todos estos años, después del fomo, vienen los días de lloros, aunque nosotros tenemos muchísima fe en la subida de bitcoin y que pueda sobrepasar los 190.000 dolares a finales del 2021. Pero aunque la fe mueva montañas, tocara espera para ver qué sucede.

Lo único que tiene que tener claro todo el mundo, es que el bitcoin sube y baja su precio como la espuma, por lo tanto lo único que se puede hacer por el momento, es disfrutar del camino y no hacerse pajas mentales.

expertos bitcoin

bitcoin

Principales indicadores del fomo en la cripto esfera

Uno de los principales indicadores que podemos ver, es que paginas como la nuestra, que lleva un tiempo sin informar sobre lo que va sucediendo en el mundo de las criptomonedas, vuelven a hacerlo.

Otro indicador,  los medios de comunicación más conocidos empiezan también a publicar noticias sobre el bitcoin y su subida.

Tercer indicador, Youtube, se llena de personas haciendo vídeos de cuanto ganaron con las criptomonedas, cuanto podéis ganar si invertís en ellas, la cotización de bitcoin, cuánto va a subir, mucho ojo con estos vídeos e intenta ver los vídeos de gente que no paro de hacer sus video-bolgs cuando las vacas estaban flacas, personas que estuvieron trabajando de una forma más activa cuando nadie apostaba por ellos y siguieron subiendo sus videos.

Aquí os dejamos algunos canales de personas de confianza.

FunOntheRide: https://www.youtube.com/channel/UCRzqHl5MGQ97NBfOPTS2Yrw

MCLEROTV: https://www.youtube.com/user/MCLEROTV/videos

Daniel Muvdi: https://www.youtube.com/user/danielfx27/videos

Existen muchos y muy profesionales, aunque los que más me gustan son FunOntheRide y el gran MCLEROTV,  en próximos artículos os pondremos una selección ampliada para que la podáis tener en nuestra sección ayuda bitcoin.

Otro indicador muy importante a tener en cuenta es la publicidad en las redes, cuando te empiece a seguir el remarketing con temas relacionados al bitcoin o la inversión tipo Pluss 500 fomo a tope.

Buenos esto es todo por hoy sobre el precio del bitcoin y el FOMOoo. ¿cuanto crees que va a subir este 2019?

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado