Connect with us

Noticias

BITCOIN PRECIO DE 20 MIL A 7 MIL DÓLARES. EL DESPLOME DE LA REINA

El 17 de diciembre del 2017, es decir, hace tan solo unos meses, las criptomonedas pasaban por su mejor momento.  En especial, la reina de las mismas, el Bitcoin, ya que en esta fecha alcanzo su record en el mercado. Además, se cotizó en esa jornada alrededor de los 20 mil dólares. Por tanto, en esa fecha, los entusiastas de Bitcoin se sorprendieron de una manera muy grata. Debido a que obtuvieron una gran cantidad de ganancias. Por lo que muchos de estos entusiastas pensaron y en realidad la gran mayoría pensó, que desde esa fecha, las monedas digitales no pararían de crecer. Si esto pasaba, seguirían generando una gran cantidad de ganancias.

 

Pero, para sorpresa de muchos, desde ese día, Bitcoin ha venido desplomándose de una manera impresionante. Tanto que incluso han hecho pensar que la reina de las monedas digitales pronto se extinguiría y en su colapso se traerá al resto de monedas digitales. Esto debido a que la mayoría de las criptomonedas que hay en el mercado tienen o se ven muy influenciadas por el comportamiento de Bitcoin en el mismo. Por lo tanto, significa que en la actualidad las monedas digitales se cotizan a la baja.

 

La realidad es que Bitcoin atraviesa por muchos problemas en el mercado. Esto es porque el interés que hace tan solo unos meses el Bitcoin generaba, se está desvaneciendo por completo. Tanto así que la cotización de esta criptomoneda ha caído a 7 mil dólares. Sin pensar que antes amenazó con cotizarse por encima de los 20 mil dólares. Por ello, si sigue así, en los meses que restan de año, Bitcoin podría costar menos de 2 mil dólares.

Bitcoin y su reinado

Bitcoin, sigue siendo la reina de las monedas digitales, ya que todavía tiene el mayor valor en el mercado. Además, el resto de criptomonedas también han bajado su valor en el mismo. Por lo tanto, no se le acercan a Bitcoin.

Sin embargo, Bitcoin ya no causa la locura que originaba antes en los inversores. Debido a que los mismos se volvían locos por poder tener las unidades de esta moneda digital. Además, estaban dispuestos a gastar una gran cantidad de capital para cumplir su objetivo. Pero, esto ya no ocurre y la demanda de esta moneda digital se encuentra en los niveles más críticos desde su record de 20 mil dólares.

Bitcoin y la pérdida de interés

La mayoría del desinterés de las personas en bitcoin se debe a las constantes regulaciones que sufre la moneda digital. Bitcoin tuvo que ver como las más importante redes sociales donde se publicitaban sus anuncios fueran vetaran indefinidamente. Además, una gran cantidad de gobiernos y organizaciones se colocaron de acuerdo para empezar a sancionar a esta moneda digital. Todo debido a que la misma recibe en su contra una gran cantidad de acusaciones de lavado de activos.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado