Connect with us

Noticias

PRECIO DE BITCOIN COGE CARRERILLA

El precio de bitcon parece que empieza a coger carrerilla, en la última semana se mantuvo bastante estancado, a pesar de que se publicaron buenas noticias al respecto.

Este está siendo un año bastante duro para bitcoin si lo comparamos con el año pasado, pero si lo comparamos con 2016 está siendo un año esplendido, por lo que el precio de bitcoin consideramos que está en una buena situación actualmente. Aquí os dejamos una gráfica del precio que tenía bitcoin en 2016 en estas fechas y otra del precio que tiene a día de hoy.

Grafica cotizacion de bitcoin 2016 – 2018

precio bitcoin

precio bitcoin

 

Es evidente que bitcoin no está en su mejor momento, pero queda más que claro que una subida así en 2 años no lo encuentras en casi ningún sitio, por no decir en ninguno sin aportar los datos necesarios.

Partiendo de esto ¿es buen momento para invertir en bitcoin? Pues realmente si entras ahora estarás entrando por debajo del precio máximo de bitcoin, por lo que podría ser buen momento, aunque la semana pasada el precio estuvo más bajo que hoy y la semana que viene podría bajar. No somos adivinos, el que te diga qué momento es bueno y cual no seguramente tenga uno intereses detrás. Ya que si no sería todo el mundo rico.

El mundo de las criptomonedas es relativamente nuevo y muy inestable, las subidas y bajadas de precios son muy exageradas. Sí que si estás pensando en entrar en bitcoin deberías considerar la cifra que estás dispuesto a perder,  el momento de invertir en bitcoin puede ser el que consideres correcto.

O algún profesional con más nociones que tu pueda aconsejarte, no quiere decir que este en lo cierto pero las probabilidades de éxito aumentan.

Bueno desde aquí queremos desearos mucha suerte, recordar que muy pronto estaremos con novedades, estamos actualizando muchas cosas en la web para que cada día os sintáis más cómodos

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado