Connect with us

Noticias

EL PRECIO DE BITCOIN AUMENTA SU VALOR DE 6.500 DÓLARES A $7.034

Bien es cierto que las últimas semanas no han sido momentos idóneos para el mercado de criptomonedas. Entre múltiples acontecimientos, polémicas y una gran volatilidad el Bitcoin y otros criptoactivos se han visto en declive. En una lucha por permanecer a flote el Bitcoin y otras importantes monedas digitales se han visto realmente perjudicadas. Pero no todo son malas noticias; al parecer las criptomonedas han sabido jugar la batalla y están intentado subir escalones nuevamente.

El Bitcoin, en este caso, ha tocado la cifra de los 6.500 dólares, una baja de más de 25% en tan sólo la última semana. No obstante, en una ardua batalla ha intentado mantenerse a un nuevo mínimo de 7000 dólares. Más sin embargo, esta cifra está en una cuerda floja pues minuto tras minuto sube y baja.

Bitcoin y otras criptomonedas en una lucha por mantenerse a flote

En general, el mercado de criptomonedas ha tenido su mayor baja desde el año anterior, específicamente desde el pasado 20 de Noviembre. Según informes del portal CoinMarketCap el mercado criptoeconómico se encuentra en una valorización de tan sólo 250.000 millones de dólares; lo cual, a pesar de lucir grande, es una cifra baja a comparación de los números anteriores.

De igual modo, las otras criptomonedas de mayor importancia se han visto en el mismo inconveniente. Monedas como Ethereum, Litecoin, Ripple y Bitcoin Cash salen a relucir. Por su lado, Ethereum, la moneda de los Smart Contracts ha sufrido granes bajas; de hecho, desde su tope de 1.400 dólares en el mes de enero ésta ha caído alrededor de un 73%, rondando un precio de tan sólo 380 dólares americanos.

Ripple, la moneda preferida por las entidades bancarias, también se ha visto considerablemente afectada. Se posiciona en una cifra que ronda los 0,4886 dólares. Valor con el que amaneció el día de hoy 2 de abril. Esta cifra da mucho de qué hablar, ya que anteriormente Ripple había logrado posicionarse en un valor de más de 3,36$. Por lo cual, la moneda ha tenido un declive de un 86% desde su cifra máxima alcanzada. Una baja alarmante para Ripple Network.

Las cifras son producto de debate, entre las criptomonedas de mayor interés podemos encontrar bajas de entre 23 y 34%. Monedas como Litecoin han cedido un 72% desde su último tope alcanzado. Por su lado, Bitcoin Cash tampoco se ha salvado, con correciones de más del 83% desde su mejor cifra.

No todo es tempestad para Bitcoin y las Altcoins

Todas las criptomonedas mencionadas, así como otras más han fijado nuevos mínimos para este 2018. No obstante, muchas de estas tienen fe y esperanza, pues han sabido avanzar en lo que va del día lunes. Por esta razón, multiples analistas y adeptos al medio han expresado sus opiniones y expectativas sobre qué le depara al mercado criptográfico.

Se espera que el mercado de las criptomonedas logre recuperarse, grandes influyentes en el medio así lo indican. Para el momento, seguiremos presenciando la ardua batalla por parte de las monedas digitales para mejorar su valor. Se deben considerar muchos factores que han llevado a las criptomonedas a tocar este punto.

Sin embargo, la luz del sol se avecina y muchos estamos seguros de que el mercado se verá en una gran alza.

Advertisement https://criptonianos.com/wp-content/uploads/2018/02/bannar.jpg
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? COMÉNTALA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

regalo litecoin
telegram criptonianos

destacado